Kiko Rivera con la barba recortada y gorra mira a cámara en el transcurso de una gala de un programa de televisión

Kiko Rivera toca fondo tras destaparse su mayor error: '8 millones de euros'

El hijo de Isabel Pantoja, avergonzado tras lo que ha confesado sobre su pasado

Kiko Rivera ha tenido demasiados vaivenes en su vida tanto a nivel personal como a nivel económico. El hijo de Isabel Pantoja siempre ha sido muy gastizo y eso se ha comprobado con el paso de los años.

🔊 Si lo prefieres escucha la noticia. Pincha en el play:

Ha sido el propio hijo de Isabel Pantoja el que ha reconocido en multitud de ocasiones que no ha sido la persona más ahorradora del mundo. A pesar de ganar una gran cantidad de dinero durante muchos años por las locales de ocio nocturno de España.

 
Foto de madre e hijo
Kiko Rivera, hijo de Isabel Pantoja, ha sido un gran derrochador durante muchos años | Mediaset

Y es que entre exclusivas, conciertos y demás bolos, Kiko Rivera habría amasado en su día una fortuna de varios millones de euros. Una cantidad estratosférica que, según ha confesado últimamente, no ha sabido gestionar por su mala cabeza.

Kiko Rivera, un derrochador de manual

Lo peor de todo no es que se haya embolsado esa ingente cantidad de dinero por ser el hijo de Isabel Pantoja. El gran problema que ha tenido Kiko Rivera en su vida es que no ha sabido administrar esos beneficios como debiera.

Nadie le ha hecho ver que ese dinero podría hacerle falta años más tarde. Como se ha podido comprobar en estos últimos tiempos. Su madre, Isabel Pantoja, no está pasando por el mejor momento a nivel económico, y a Kiko le pasa más de lo mismo.

Imagen de Kiko Rivera en Sábado Deluxe el día 13 de noviembre de 2021
Kiko Rivera ganó mucho dinero en el pasado, pero malgastó sus ganancias en fiestas y caprichos | Telecinco

Este lunes, Kiko Rivera hablaba de su forma de derrochar casi compulsiva con Illo Juan, su tercer invitado de la temporada del programa que emite a través de YouTube, En casa con Kiko. Durante la entrevista, Kiko Rivera se abrió un canal como nunca y reveló las barbaridades que hizo con el dinero que ganó durante toda su vida.

"No tenía un puto duro, pero gracias a un amigo conseguí el dinero"

"Yo a los 18 años tomé una decisión, no quería ser un don nadie, y aprovechando que mi madre se fue de gira a Latinoamérica dejé mi casa. No tenía un puto duro, pero gracias a un amigo conseguí que me dejase dinero y estuve seis meses de alquiler. A partir de ahí, comencé a hacer bolos y a ganar mucho dinero", empezaba su confesión el familiar de Isa Pantoja.

"A mí me pagaban por beber y en cada fin de semana podía ganar unos 100 000 o 120 000 euros. Yo he aprendido a base de hostias, y ha sido tarde sí, pero he aprendido", reconocía.

"Me arruiné gastándome 8 millones de euros"

"Me he arruinado dos veces en mi vida, y en una de ellas me gasté 8 millones de euros. Que he sido un gilipollas y he despilfarrado dinero, sí. Pero también tomé conciencia de la situación y cuando ha llegado el momento de la verdad he tenido dinero cuando metieron a mi madre en la cárcel".

Montaje de fotos de Kiko Rivera e Irene Rosales con rostros serios
Kiko Rivera ha confesado que Irene Rosales le hizo ver que debía valorar el dinero | La Noticia Digital

Además, Kiko confesaba en Youtube que "a mí la televisión no me gusta, pero hay veces que es difícil de rechazar una entrevista". Por otro lado, hablando de la persona que le ha reconducido en la vida, Kiko Rivera ponía el foco en su mujer, Irene Rosales

"Yo tengo una mujer que creo que no me la merezco. Y mi mujer me enseñó que a veces menos es más", concluía Kiko su intervención.

Tras el vídeo, Rafa Mora ha comentado que Kiko ha ganado mucho dinero desde que fue mayor de edad. Recordaba Mora que por el primer bolo ingresó 25 000 euros, una cantidad muy elevada para un chico tan joven como era él.