Kiko Rivera con la barba recortada y gorra mira a cámara en el transcurso de una gala de un programa de televisión

Las polémicas pasan factura a Kiko Rivera, que reaparece muy envejecido

Una fotografía de Kiko Rivera muestra su actual estado físico

En cuestión de unos meses, la vida le ha cambiado radicalmente a Kiko Rivera. Si hace un año estaba maldiciendo la mala suerte, ahora grita a los cuatro vientos ser un hombre feliz.

Unas declaraciones que escribió en una de sus últimas publicaciones en Instagram, donde junto a sus tres hijos posaba para todos sus seguidores.

Sin embargo, no todo parece color de rosas en la vida del DJ. Y eso que él se empeña en demostrar que sí.

Entraba en el 2021 enfrentado brutalmente a su madre, con quien llegó a pelearse judicialmente. Sin embargo, después de protagonizar duras exclusivas y entrevistas hablando mal de la tonadillera, ha decidido perdonarla.

 

Un hecho que no ha sido bien recibido por la opinión pública, que ha seguido en primera fila los secretos que guarda Isabel Pantoja en Cantora.

Pero el tiempo pasa y lo que parecía imperdonable ha terminado provocando un aluvión de críticas contra el marido de Irene Rosales.

Nadie entiende cómo es capaz de perdonar a su madre, una persona que le ha hecho tanto daño. Esto no ha hecho más que poner al DJ en el punto de mira y sembrar dudas sobre su veracidad.

Pero la extraña relación que mantiene con su madre no ha sido lo único por lo que se le ha criticado.

Kiko Rivera, muy seguido por las polémicas

Poca credibilidad es la que tienen ahora los Pantoja. Lo curioso es que su mujer, Irene Rosales entra también de lleno en este saco de mentiras.

Las idas y venidas de la pareja han dejado de importar en televisión después de que anunciaran en más de una ocasión su crisis matrimonial.

Montaje de fotos de Kiko Rivera e Irene Rosales con rostros serios
Kiko Rivera e Irene Rosales empezaron con mal pie el 2022. | La Noticia Digital

Todo esto ha ido mermando al DJ que ha sembrado el pánico de sus seguidores con la última foto que ha colgado en sus redes sociales.

La imagen del deterioro de Kiko Rivera

Las críticas están pudiendo con él y aunque asegura que atraviesa por un buen momento personal y profesional, esto no sería del todo cierto.

No hay más que ver la última foto que ha colgado el propio Kiko Rivera en su cuenta de Instagram. Un Kiko envejecido escribía esto bajo la foto: “Un día normal, un día cualquiera, sin filtros, con la barba desarreglada. Siendo yo mismo en mi rincón favorito”.

En seguida, la preocupación por su aspecto ha estado presente en los comentarios de la publicación. Unos que, como era de esperar, el DJ no ha contestado.

Algunos de sus seguidores llegan a entender al hermano de  Isa Pantoja. Y es que para Kiko no está siendo nada fácil la pelea que mantiene actualmente con su prima Anabel Pantoja.

El tremendo cabreo con Anabel Pantoja

Y en este estado físico en el que se encuentra Kiko Rivera mucho tiene que ver Anabel. Hubo un tiempo en el que los primos eran inseparables, pero todo ha pasado a la historia.

Ahora es Kiko el que intenta no hablar de su prima siempre que le preguntan por ella. Durante una de sus últimas entrevistas de cara al público, el DJ dejaba bien claro que solo echaba de menos a su abuela.

“Solo echo de menos mi abuela. Como ya todo el mundo sabe, mi abuela ha sido una persona muy importante en mi vida”, explicaba.

▶️ VÍDEO: Ana Rosa Quintana sigue preocupando a su compañera Patricia Pardo

Y para dejar bien claro quién se encuentra en estos momentos a su lado, el cantante zanjaba sus declaraciones confesando el nombre de la mujer que sí le apoya siempre. “Mi abuela me está dando fuerzas también ahora para todo lo bonito que me está llegando”, concluía.

¿Qué pensará Anabel Pantoja de todo esto? Y sobre todo, ¿se replanteará Kiko Rivera centrarse en su aspecto físico?