Montaje con las caras de Andrea Janeiro y Belén Esteban

Andrea Janeiro amenaza a su madre con irse al saltarse su promesa

Belén Esteban ha vuelto a faltar a la promesa que le hizo a su hija

Hace tiempo que Belén Esteban  le hacía una firme promesa a su hija Andrea, la de no volver a exponerla públicamente ni hablar sobre nada relacionado con su vida privada.

Sin embargo, hay ocasiones en las que le resulta inevitable presumir de su niña. Así, acaba de compartir una imagen que no habíamos visto hasta la fecha. Una en la que Andrea era apenas un bebé y luce irreconocible: con el pelo corto y un veraniego vestido de tirantes.

Además, la de Paracuellos acompañaba la foto con toda una declaración de amor: "Lo que más quiero".

Y optaba por la canción 'Ay Mama', de Rigoberta Bandini, como banda sonora para esta tierna muestra de cariño.

Foto de Andrea Janeiro cuando era un bebé
Foto de Andrea Janeiro cuando era un bebé | LND

Esta no es la primera vez que la colaboradora de Sálvame comparte alguna instantánea de su hija, aunque suele ser en ocasiones especiales como su cumpleaños.

Hace poco podíamos ver una foto de Andrea en bikini con la que se aprecia lo mucho que ha cambiado, y más ahora que tiene ya 22 años.

A Esteban no le faltan motivos para estar orgullosa de su niña, que se graduaba con honores. Y más cuando ha sido ella la que le ha costeado los estudios. 

Algo que le ha reprochado a Jesulín, que no mantiene casi relación con su primogénita. 

"Se ha estado ahorrando más de veinte mil euros al año entre la matrícula y el resto de gastos que genera la carrera académica de Andrea en Inglaterra", le acusaban.

Historia de Instagram de Belén Esteban donde aparece su hija de espaldas dentro de una piscina natural
Belén Esteban y la imagen que ha subido de su hija Andrea | La Noticia Digital

"En este aspecto, es Belén la que se ha hecho cargo de todo, y está orgullosa de su hija, porque Andrea ha sacado unas notas magníficas, de matrícula de honor".

Así lo contaba la propia Toñi Moreno, que mantiene un gran relación con Esteban, en Viva la vida. "Esa niña tiene relación con su hermana y con su padre, es una niña maravillosa, muy inteligente, ha terminado su carrera con matrícula".

Andrea Janeiro exige mantenerse en el anonimato 

La primera vez que veíamos a Andrea Janeiro  era con motivo de sus 18 cumpleaños, que celebraba por todo lo alto. Aunque tras el acoso mediático sufrido, la joven decidía emitir un comunicado en el que aseguraba querer mantener su anonimato.

Desde entonces, poco se ha sabido de ella, y su madre también intenta protegerla al máximo. 

"Con motivo de la presión mediática a la que me estoy viendo sometida, muy especialmente desde que alcancé la mayoría de edad, quiero pedir públicamente a los medios que pongan fin a dicha situación", citaba dicho comunicado.

⬇️ Pincha abajo para ver la notícia sobre Andreíta que hizo llorar a Belén Esteban â¬‡ï¸

😍 LA MEJOR NOTICIA DE ANDREÍTA ðŸ˜

"Y a la vulneración de mis derechos al honor, la intimidad y a la propia imagen que se viene produciendo a lo largo de los últimos meses".

Montage con madre e hija
Andrea Janeiro y Belén Esteban están muy unidas | La Noticia Digital

"Soy consciente de que tanto mi madre como mi padre (Jesús Janeiro) son personajes públicos, pero, aun cuando lo respeto profundamente, por mi parte nunca he participado de ningún modo en esa exposición pública", señalaba.

Todo lo contrario a su hermana Julia Janeiro, que disfruta explotando su faceta de influencer.

▶️ VÍDEO: Ana Rosa Quintana sigue preocupando a su compañera Patricia Pardo

"He sido, y soy, coherente y consecuente con mi voluntad de permanecer ajena a los focos, y trato de preservar mi intimidad en la medida de lo posible pese a mis específicas circunstancias familiares", dejaba claro.

"Por todo lo anterior, ruego, y agradeceré, que se respete mi deseo, y mi pleno derecho, de vivir en el más estricto anonimato", zanjaba. 

"Reservándome, en caso de no ser así, las acciones legales que procedan para salvaguardarlos".

Desde entonces, han sido numerosas las ocasiones en las que su madre ha tenido que romper la promesa que le hizo. Sobre todo, para poner de manifiesto las diferencias que Jesulín hace entre sus hijos.

Y es que Belén Esteban no entiende por qué el torero tiene ciertas consideraciones con Julia que con su primogénita no.