Anabel Pantoja y Marta Riesco

La bronca entre Marta Riesco y Anabel Pantoja que casi acaba en pelea en Telecinco

El plató de 'Sálvame' vivió una de las mayores broncas de los últimos tiempos

Marta Riesco sigue estando en el centro de la polémica tras la bronca protagonizada ayer en el plató de Sálvame con Anabel Pantoja. Nadie podía prever que la que es o ha sido pareja de Antonio David fuese a entrar en Sálvame en pleno directo, cuando se creía que era un programa enemigo para ella.

Marta Riesco sorprendió a todos accediendo a hablar con uno de los reporteros del programa, Kike Calleja. Y es que en el plató se estaba hablando largo y tendido de qué habría ocurrido entre la pareja del momento. Al parecer, Marta Riesco y Antonio David ya no estarían juntos, según las informaciones de Diego Arrabal.

La reportera estaba de corresponsal en Vitoria para seguir las evoluciones de la nueva pareja formada por Urdangarin y Ainhoa Armentia y atendió al requerimiento de Calleja. Pero, el caso es que en pocos minutos se montó un buen lío.

Marta Riesco la lía en el plató de 'Sálvame'

Y es que Marta, a pesar de tener un buen tono con Jorge Javier, anunciaba sin que nadie lo esperase que había demandado a Anabel Pantoja. Lo ha hecho por contar unas supuestas intimidades suyas sobre una relación que habría tenido con otra mujer en Cantora hace tres años.

Imagen de Marta Riesco en Telecinco
Marta Riesco, en el ojo del huracán tras la fuerte bronca que protagonizó ayer con Anabel Pantoja | Telecinco

La novia de Antonio David ha confirmado en pleno directo de Sálvame que ha emprendido acciones legales contra la prima de Kiko Rivera. "Vas a tener que dar muchas explicaciones a la Justicia, porque ella sabe lo que ha dicho y lo que tiene que hacer. Según me cuentan los abogados me dicen que sí tienes que tener miedo", comenzaba su ataque en directo la reportera.

"Ella se cree que hace gracia, son muchos años haciendo daño. Ella se va de plató, llora, pero cuando ella falta, calumnia, voy a ir por lo civil y por lo penal contra Anabel Pantoja", ha sentenciado Marta Riesco. Así anunciaba la demanda que ya ha interpuesto contra la sobrina de Isabel Pantoja.

Poco a poco, el tono ha subido de nivel y cada segundo que pasaba Marta Riesco atacaba a la colaboradora de Sálvame de forma más hiriente. "No hables por lo bajo, señorita Anabel Pantoja, demandada estás ya, y tú a un banquillo como tu tía", decía Marta a Anabel. Así, esta última estallaba contra la reportera de forma inmediata.

Marta Riesco lleva a los juzgados a Anabel Pantoja

"No te dirijas a mí, que no estoy a tu nivel, no me hables. Que sí, que me demandes, y acuérdate del 31, que hay testigos. La última vez que me amenazas, Marta Riesco, llevas intentando entrar en la tele desde hace 10 años", comenzaba Anabel.

Anabel Pantoja
Anabel Pantoja ha sido demandada por la reportera Marta Riesco | Mediaset

En relación al duro comentario de Riesco sobre la tía de Anabel, esto le respondía la influencer. "Estoy aquí por ser Pantoja, cállate sobre mi tía. Te comiste las uvas y lo que no fueron las uvas el 31 de diciembre. Que seas muy feliz con tu novio y que tengas mucha salud, tú llévame donde quieras".

"A mi tía ni la toques porque tú sí la tocaste en Sevilla para sacarle una entrevista. Eres una mamarracha", ha proseguido Anabel cansada de los comentarios de Marta Riesco.

Tras la fuerte bronca protagonizada por las dos caras de Telecinco, Jorge Javier y Kike Calleja han querido calmar las aguas. Pero no lo han logrado hasta un buen rato después. 

"Yo pedí una entrevista con tu tía porque ese es mi trabajo", ha contestado Marta. "A juntarte con los famosos para sacar información y hacerte famosa, mosquita muerta, que tienes cara de mosquita muerta", ha zanjado el asunto la mujer de Omar Sánchez.