Montaje de fotos de primer plano de Ana Rosa Quintana y Patricia Pardo

El disgusto de Ana Rosa Quintana al ver el mal rollo presente en su programa

Ana Rosa ha tenido que ver dos de sus compañeros se han enfrentado en directo

Desde la marcha de Ana Rosa Quintana debido a sus problemas de salud, todo parecía marchar como la seda en su programa. 

Sin embargo, un enfrentamiento protagonizado en pleno directo por los presentadores que ahora dan la cara en El Programa de Ana Rosa, Joaquín Prat y  Patricia Pardo, pone de manifiesto el mal rollo existente detrás de cámaras.

"Hola Joaquín, buenos días", saludaba Pardo con total normalidad. "Hola, buenos días a todos menos a Patricia Pardo y al resto de la mesa que cuando he llegado esta mañana no han tenido a bien devolverme el saludo. Ni uno solo de ellos", respondía de forma brusca su compañero.

El comunicador, con rostro visiblemente serio, no parecía estar por la labor de dar por zanjado el rifirrafe. "Escucha, no te enfades, es que tú no sabes lo que tenemos hoy aquí entre manos…", trataba de justificarse Patricia.

Foto de Joaquin Prat en el plató
Joaquin Prat ha protagonizado un tenso enfrentamiento con Patricia Pardo | Telecinco

Entonces, Joaquín le cortaba abruptamente con un "gracias por venir, ahora es lo mío" y pidiendo a los responsables de realización que le enfocaran únicamente a él. Algo que enfurecía a la presentadora del matinal. 

"A total, por favor", insistía Prat haciendo caso omiso e ignorando deliberadamente al resto de presentes.  De esa forma, pretendía dar paso a su sección del club social y los temas que allí iban a tratar: la trama entre Iñaki Urdangarín y Ainhoa Armentia, entre otros.

Patricia Pardo en el plató de 'El programa de Ana Rosa'
Patricia Pardo sustituye a Ana Rosa Quintana durante su ausencia | Telecinco

Lejos de quedarse callada, Patricia ha esperado el momento exacto para replicarle de manera contundente. 

"Escucha, cuando te pones vikingo no hay quien te aguante eh. Menos mal que aquí te queremos igualmente", sentenciaba ella.

"La educación y el respeto son lo primero", le replicaba él de manera tajante. "¿Nos estás llamando maleducados a nosotros, a tu sección de actualidad en serio? Me la guardo. Espérate mañana", zanjaba atónita Pardo intentando, acto seguido, retomar el programa.

La marcha de Ana Rosa Quintana revuelve su programa

Sin duda, Ana Rosa Quintana  no dará crédito a lo ocurrido, ya que en su programa siempre ha predominado el respeto entre compañeros.  Así, este duelo de egos habría pillado por sorpresa tanto a la reina de las mañanas como a la propia audiencia.

Aunque Joaquín Prat no se caracteriza precisamente por permanecer callado cuando siente la necesidad de dar su opinión. 

Foto de Ana Rosa Quintana en el salón de su casa
Ana Rosa Quintana lucha contra un cáncer | Mediaset

Recientemente, el presentador daba la cara por una compañera que se veía envuelta en una situación bastante comprometida. La reportera enviada por el programa comenzaba a recibir insultos en plena calle mientras trataba de hacer su trabajo.

"Lamentable. Hay gente en esta vida para todo. Pero cosas como estas son las que tenemos que aguantar muchas veces trabajando en la calle", denunciaba ella vía redes sociales.

Algo ante lo que Prat le enviaba todo su apoyo desde el plató, dejando claro lo triste que le parecía la situación.

Foto de Alessandro Lequio, Ana Rosa Quintana y Joaquín Prat
Alessandro Lequio, Joaquín Prat y Ana Rosa Quintana forman un equipo sólido | GTRES

De momento, desde El Programa de Ana Rosa esperan ansiosos la vuelta de su querida reina de las mañanas, que sigue en plena lucha contra el cáncer. 

"Es una mujer fuerte y optimista, y ahí está. Está acostumbrada a lidiar con problemas como otras batallas en su vida que ha superado", apuntaba Patricia Pardo hace poco sobre el estado de su jefa y amiga.

"Es una roca, nunca se ha puesto enferma. Siempre es noticia cuando falta en el programa y, que yo recuerde, solo fue una vez por afonía, pero nunca se pone enferma", recordaba.

Tanto Patricia como Ana Rosa Quintana están muy unidas. "Ha estado presente en momentos muy importantes de mi vida, como en mi boda o en el nacimiento de mi hija mayor, porque fue la primera en visitarme en el hospital".

De momento, y desde que se fuese, la popular presentadora ha reaparecido en varias ocasiones en directo. Y quizás vuelva a hacerlo para poner orden entre sus compañeros. 

Dentro de las complicadas circunstancias a las que se enfrenta, queda claro que Ana Rosa Quintana se encuentra bien y con ganas de seguir adelante.