Paz Padilla en el photocall de "El amor de mi vida" el 1 de septiembre de 2021 en Madrid

Paz Padilla encuentra la defensora más inesperada fuera de Mediaset: 'Pasa factura'

Paz Padilla también ha encontrado el apoyo de algunas personas, pese a la lluvia de críticas

Paz Padilla  se ha convertido últimamente en objeto de un gran número de ataques y críticas por sus palabras.

Una serie de desafortunadas declaraciones que incluso podrían costarle el trabajo. "El amor puede con todo", alegaba hace poco ella consiguiendo cabrear a la audiencia.

"El amor, como amor, como concepto, el amor incondicional, generoso, el que antepongo por amor mi rabia, mi odio, mi envidia, todo. Antepongo el amor. Si hay amor, olvidamos el rencor. Si hay amor olvidamos lo que ha sucedido", sostenía.

Algo que se suma a los comentarios que llegaba a hacer contra las vacunas, insinuando que "no sirven para nada". O sobre el Covid y la nueva variante Omicrón, que le valían un tenso cara a cara con Belén Esteban.

Momento del altercado en Sálvame tras el cara a cara de Belén Esteban y Paz Padilla
Belén Esteban y Paz Padilla revolucionan el plató de 'Sálvame' tras su cara a cara | Mediaset

La de Paracuellos acusaba a la presentadora de ser una "irresponsable" y de ser 'una antivacunas". Además, le echaba en cara que siendo una figura pública transmitiese ese tipo de mensaje tan peligroso.

"Porque tú lo digas, estoy flipando, tío. Estoy alucinando. ¿Por qué no creo en la vacuna? Venga Belén, te has metido tú solita en esto", terminaba explotando Padilla. Y a continuación abandonaba el plató completamente furiosa.

Sin embargo, no todos entienden que las redes sociales se ceben de esa forma con Paz Padilla.

Primer plano con rostro serio de Paz Padilla
Paz Padilla ha recibido muchas críticas | GTRES

Y una de sus principales defensora ha resultado ser la actriz y cantante  Angy Fernández, que conoce muy de cerca los problemas de salud mental y lo que implica el acoso mediático. 

"La de insultos que recibe Paz Padilla a diario pueden pasarle factura", advertía. "Yo tampoco estoy de acuerdo con sus comentarios, pero deberíamos ponernos en la piel de las personas de una vez". "A lo mejor no está bien y necesita parar y recuperarse. Llamarle loca no creo que ayude", sostenía.

Aunque no todos parecen pensar igual. "Por una vez, los que trabajan en la prensa no tienen el monopolio de la información", explicaba una tuitera.

"Jamás insulto a nadie por las redes, pero si Paz Padilla no quiere que le pase factura, que deje de utilizar las redes y Sálvame para mandar esos mensajes tan peligrosos".

Angy Fernández, muy concienciada con la salud mental

Angy se ha convertido en una gran defensora de los problemas de salud mental, ya que ella misma ha hablado sobre la depresión y la ansiedad sin tapujos.

"Da igual la profesión. Todo lo que estaba diciendo ella, 'no puedo más, tengo que ser humilde y tengo que parar', yo lo he sentido", comentaba tras el triste desenlace que había tenido Verónica Forqué. 

La actriz se quitaba la vida con apenas 66 años a finales del año pasado, incapaz de lidiar con los problemas que padecía. 

Imagen de Angy Fernández en directo con Risto Mejide
Angy Fernández se emocionaba recordando su lucha contra la depresión | Cuatro

"Verla así es muy duro. Mucha gente en sus casas ahora, tras ver el trágico final, imagino que sentirán lo mismo y lo entenderán todo un poco más".

"Yo he tenido depresión desde los 19 hasta no hace mucho y estaba ligada a la ansiedad...", explicaba Fernández.

"Hace tres años que estoy mejor. Desde que compartí mi experiencia con mis seguidores en Instagram, no han dejado de darme las gracias y pedirme ayuda".

Primer plano de Angy Fernández
Angy Fernández ha querido mandar un mensaje de superación | Instagram

Pero también reconocía que su recuperación se había producido después de "muchísimos años yendo a terapia" y tomar medicación.

"Si me vuelve a pasar, sé que ahora tengo más herramientas", señalaba. "No he tenido nunca problema en hablar con mi madre o mis amigos de lo que me pasaba... La gente que me conocía me notaba que estaba mal y me quería ayudar".

Además, Angy siempre ha querido mandar un importante mensaje a sus seguidores. "A la gente con depresión le digo que no se avergüence". 

"No estamos solos. Somos mucha gente los que estamos padeciendo esto. Hay que tener empatía. Si notas algo diferente en alguien cercano a ti, intenta ayudarlo como puedas".