Antonio David Flores en la calle mirando para un lado

La familia de Antonio David mueve ficha y le da la espalda

El padre de Rocío y David Flores Carrasco cada vez va perdiendo más apoyos

David Flores Carrasco y su hermana sufren por si padre, que se encuentra atravesando, sin lugar a dudas, la peor etapa de su vida. Esta comenzó con la emisión de la docuserie de su exmujer, pues fue acusado de malos tratos por ella. Y esto motivó que fuera despedido de Telecinco.

Después, le han llovido las críticas, tiene juicios pendientes y se ha separado de su esposa, Olga Moreno. Además, cada vez está perdiendo el apoyo de más personas, como fue el caso de David Flores Carrasco, que decidió irse con su madrastra. La última en ponerse en su contra ha sido alguien de su entorno familiar: Gloria Camila, la que fuera su cuñada.

El padre de Rocío y David recibe el rechazo de Gloria Camila

La separación del malagueño así como su nueva relación con Marta Riesco lo tienen en el punto de mira de la prensa. La última cuestión sobre la que se está hablando sobre él es su divorcio. Y esto ha permitido saber que hay alguien que ha cambiado de bando y no lo respalda.

Primer plano del personaje
Gloria Camila le ha dado la espalda | cedida

En Ya son las ocho se ha comentado el tema de la separación y Beatriz Cortázar ha sido la encargada de dar una información. Ha dicho: “Está la teoría de que si el divorcio no arranca es porque al no firmarlo Olga tendría una especie de 'privilegio legal'. Sí, pues no tendría que declarar en el juicio pendiente”.

“Pero yo creo que es por otra razón, por algo que se nos escapa”. Y en este punto, Antonio Rossi ha añadido: “Todo es por pura estrategia”. Una declaración ante la que la colaboradora ha decidido volver a intervenir.

Ha afirmado: “Yo no creo que sea una estrategia. Es que el personaje ha metido la pata hasta el fondo, ha pedido perdón tarde. Ahora está reculando”.

Sobre todo esta separación, Sonsoles Ónega ha decidido tomar la palabra para exponer que rechaza que se eche a Marta la culpa de aquella. Y acto seguido ha preguntado su opinión a Gloria, la hermana de la primera exmujer del andaluz.

En un primer momento, se ha referido al divorcio y ha dejado claro que está muy perdida al respecto: “No sé que no sé nada. De este tema no tengo ni idea, de hecho en la reunión he preguntado sobre el juicio: «¿Qué diferencia hay entre que se separen o estén juntos?»”.

“No tengo ni idea porque tampoco habló con Antonio David ni le hablo para preguntarle esto. Es que no sé nada de nada. A Rocío la he visto ahora, pero, como se comprenderá, no he hablado de este tema”.

A esto ha añadido: “Cada vez que vengo aquí me voy enterando de algo nuevo, vosotros tenéis más información que yo. De verdad, yo voy a mi mundo, a mis cosas”.

En este punto, sorprendentemente, la joven ha decidido salir en defensa de Riesco. Y, por tanto, ha atacado al padre de Rocío y David Flores Carrasco. Lo ha hecho diciendo: “Estoy totalmente de acuerdo en que la tercera persona no es la que tiene totalmente la culpa”.

Gloria Camila Ortega en un photocall hablando con la prensa del corazón
Gloria Camila ha sorprendido arremetiendo contra Antonio David | GTRES

“La culpa la tiene una de las personas que la deja entrar en su vida, en su relación. Y si no está en una relación, es el que decide el tiempo que da para estar con otra persona”. De esta manera, ha dejado claro que el culpable del sufrimiento de su familia y de la situación es él y nadie más.

Los apoyos que va perdiendo el padre de Ro

El de Gloria ha sido el último respaldo que ha perdido el padre de Rocío y David Flores Carrasco, pero en los últimos meses lleva muchos. Así, Alessandro Lequio, uno de sus más fieles defensores, ha dejado de sacar la cara por él. Y Kiko Matamoros también lo está haciendo ahora, que ha reconocido que han perdido la amistad que les unía.

Antonio David sorprendido
Antonio David se está quedando cada vez más solo | Gtres

Es más, las hermanas de su todavía mujer, que ponían la mano en el fuego por él, ya no lo hacen. Tanto es así que se rumorea que están dispuestas a hablar en su contra.

Y si fuera poco, en las últimas horas ha conocido además que su nueva suegra, la madre de Riesco, también lo rechaza.

David Flores Carrasco, el Talón de Aquiles de su padre

El padre del pequeño David no lo hace público, pero se preocupa como nadie por su hijo. Está pendiente de él y no duda en hacer cualquier cosa, como demuestra el hecho que a partir de ahora vivirá con Olga.

Cabe destacar que fue una decisión tomada por ambas partes, ya que creyeron que lo mejor para él sea permanecer con su madrastra.

Algo que no ha disgustado para nada a David Flores Carrasco, que siempre ha mostrado el gran afecto que tiene hacia Olga. Es más, llegó a pedirle a su padre que no hable de ella en los medios.

Primer plano de David Flores Carrasco
David Flores Carrasco sigue viviendo en Málaga junto a Olga Moreno | GTRES

El comportamiento del hermano de Rocío siempre ha sido ejemplar. Es un chico muy discreto al que nunca le han llamado la atención ni los focos ni los platós de televisión, a diferencia de su familia.

Por lo tanto, David Flores Carrasco no quiere ver afectada su rutina, y seguirá viviendo en Málaga junto a Olga Moreno, quien ha prometido cuidar de él.