Nuevo inesperado revés para la familia Flores-Moreno. Antonio David Flores y Olga Moreno llevan semanas acaparando el foco mediático tras el anuncio de la nueva relación del exguardia civil y Marta Riesco.
Aunque el revuelo mediático no es el único contratiempo al que tendrá que hacer frente el exmatrimonio esta semana, ahora se ha calado un incendio en su casa familiar de Málaga.
Olga Moreno y Rocío Flores desalojadas
Alrededor de las 16 horas de esta misma tarde se producía un incendio en el interior del edificio donde la pareja tiene su domicilio familiar.
Miguel Blanco, sargento del cuerpo de bomberos de Málaga, ha informado a Europa Press que “ha ardido el cuadro de contadores por causas que se desconocen”. Sin embargo, según se ha avanzado en Sálvame, las llamas han sido fruto de un cortocircuito de un cuadro eléctrico.
A pesar del gran susto, todo apunta a que la vivienda de Olga Moreno y Antonio David Flores no ha sufrido ningún daño.
Hasta el lugar de los hechos se han desplazado dos camiones de bomberos para apagar el fuego que ha tenido lugar en el portal del edificio y así evitar daños mayores.
La zona ha tenido que ser acordonada y los agentes han desalojado a todo el edificio. Así pues, a pocos minutos de producirse las primeras llamas, Olga Moreno y Rocío Flores salían del interior del edificio, ya que se encontraban en casa en el momento del incendio.
Por suerte, todo ha quedado en un gran susto y no se ha tenido que lamentar ninguna víctima mortal a raíz del incendio. Los bomberos han logrado controlar a tiempo el fuego tras el desalojo del edificio. Olga Moreno y Rocío Flores han tenido que ser desalojadas por los agentes y han puesto rumbo a una pastelería cercana, según informa Semana.
Según ha informado Marta López, amiga de Olga Moreno, le ha asegurado que tanto ella como Rocío se encuentran “bien y fuera de peligro”.
Sin embargo, no ha habido ni rastro de Antonio David Flores. El todavía marido de Olga Moreno ha sido visto esta mañana en Málaga acompañando a su hija, Rocío Flores, a la revisión médica tras su operación de pecho. Aunque todo apunta a que el exguardia civil no se encontraba en el interior del edificio en el momento del incendio.
Este gran susto ha tenido lugar tan solo días después de la intervención estética de Rocío Flores. La hija de Antonio David se sometía hace unos pocos días a un aumento de pecho. Los médicos recomendaron a la joven guardar reposo y disfrutar de cierta tranquilidad al menos durante las dos semanas después de la operación. A pesar de ello, ni las tensiones familiares ni este nuevo contratiempo están permitiendo que la joven guarde reposo y calma.