Imagen de Mayte Zaldívar en Telecinco

Mayte Zaldívar destapa la ruina que marcó a Elia Muñoz, su hija con cáncer

Mayte Zaldívar ha desvelado en 'Maldita la hora' cómo fue su vida antes de llegar a Marbella

Mayte Zaldívar, exalcaldesa consorte de Marbella, ha roto su silencio en un programa que Telecinco ha preparado exclusivamente para ella. Estamos hablando de Maldita la hora, un proyecto que se ha convertido en la peor pesadilla de Isabel Pantoja, gran enemiga de Mayte. Supuestamente la tonadillera ha hecho mucho daño a Elia y Eloísa, hijas de Julián Muñoz, y revolucionó una familia estable.

Elia Muñoz Zaldívar, la hija de Julián que está luchando contra el cáncer, se ha quedado sin aliento al escuchar las últimas declaraciones de Mayte. La ex de Julián Muñoz reconoce que tuvo que superar muchas dificultades para ser feliz y que de un momento a otro todo desapareció. El antiguo matrimonio montó un local de copas en Madrid, pero este negocio fracasó y tuvieron que huir de la capital.

Elia Muñoz y Mayte Zaldívar paseando juntas
Elia Muñoz y Mayte Zaldívar se han unido para superar un gran problema | Europa Press

Mayte Zaldívar ha contado que cuando llegó a Marbella tuvo que trabajar de limpiadora para poder criar a sus hijas Elia y Eloísa. “Era difícil salir adelante, pero esas dos caras te daban mucha fuerza y cuanto más luchaba más quería, aunque no quiero dar pena”. La enemiga de Isabel Pantoja tuvo que superar muchos obstáculos hasta llegar a la alcaldía de la ciudad.

Julián Muñoz fue incapaz de gestionar el negocio que tenía en Madrid y realizó una serie de operaciones que terminaron en tragedia. “Él tenía pasión por mi hija Eloísa, pero todo cambió porque la vida nos dio un vuelco, un vuelvo económico importante”, explica Zaldívar. El exmatrimonio atravesó una época bastante complicada, incluso pasó hambre, hasta que el dinero y la fama llegó a sus vidas.

El periodista Antonio Rossi, colaborador del documental Maldita la hora, ha encontrado la clave de todas las respuestas. “La avaricia y la ambición no son buenas compañeras”, opina el experto en crónica social. Según su teoría, Zaldívar no supo gestionar el éxito que tuvo en Marbella, aunque siempre miró por el bienestar de su familia.

Elia Muñoz Zaldívar descubre la verdadera cara de Isabel

Elia Muñoz ha sufrido mucho por culpa de Isabel Pantoja porque supuestamente la cantante impedía que Julián Muñoz estuviera con sus hijas. Mayte Zaldívar ha narrado con todo lujo de detalles un episodio que deja en un lugar nefasto a la cantante. Según cuenta, Isabel se metió en su domicilio familiar y se acercó a su hija Eloísa para hacerse una fotografía con el niño de esta.

“Hay una foto en la que ella tiene a mi nieto en brazos y cuando pasa el tiempo digo que cómo se puede ser tan mala”, comenta Mayte. Gracias a su testimonio sabemos que la folclórica hizo lo imposible hasta enamorar a Julián, a pesar de que ella diga lo contrario. Pantoja asegura que cuando empezó su relación con el exalcalde “era un hombre libre como los taxis”, pero no es verdad.

La madre de Elia se dio cuenta de que Muñoz ocultaba algo porque su comportamiento cambió al conocer a la viuda de Paquirri. “Noté un cambió en Julián porque él empezó a ser una persona distinta, no sabía por lo que era, pero después me enteré”. Para Zaldívar es importante dejar claro que ella jamás fue conocedora de las infidelidades de su exmarido.

Elia Muñoz tuvo una infancia bastante humilde

Elia Muñoz Zaldívar estuvo en boca de todos porque supuestamente se aprovechó de las supuestas irregularidades financieras que cometieron sus padres. Es algo que no está demostrado, pero todos los periodistas del corazón asegura que ella también disfrutó el presunto dinero ilícito del exmatrimonio. Sin embargo, su infancia fue muy diferente, pues estuvo marcada por el hambre y la humildad.

Mayte Zaldívar ha explicado que su vida con Julián no fue siempre de color de rosa. Cuando vivían en Madrid trabajaban mucho y ganaron dinero, pero se arruinaron y tuvieron que huir de la ciudad. Este episodio marcó a Elia, quien más adelante viviría una vida plagada de lujos y excentricidades.