Carmen Rosa Almoguera, hija de la conocidísima Carmen Borrego, se ha esforzado mucho por no llamar la atención de los medios de comunicación. El problema es que hace un tiempo hizo algo que le situó en el punto de mirar: posar para la portada de una conocida revista. El público sabe de su existencia y cada vez quiere conocer más cosas de ella, así que sus secretos corren un serio peligro.
Carmen Rosa Almoguera, abogada de profesión, está centrada en su trayectoria laboral y no quiere conflictos con nadie. Sin embargo, pertenece a una de las familias más ilustres dentro de la crónica social, motivo por el que está en boca de todos. Recientemente ha sido su madre, Carmen Borrego, la que le ha situado en el centro de todas las miradas.
La colaboradora de Sálvame es íntima amiga de Rocío Carrasco y no consiente que nadie hable mal de ella, motivo por el que tiene muchas discusiones en Telecinco. Lo último que ha hecho es usar la memoria de la gran Rocío Jurado, madre de Rociíto, para intentar frenar ciertos ataques. Según ha contado, la cantante “cogería una metralleta” si descubriera todo lo que están contando sobre su heredera.
Carmen Rosa no tiene nada que ver en los errores que comete su madre Carmen, pero es inevitable que salga salpicada de los mismos. Las redes sociales se han plagado de comentarios que dañan la reputación de Borrego, algo que ha hecho temblar a la abogada. La joven no quiere participar en ningún escándalo y siempre que ha intervenido en televisión ha sido por un motivo razonable.
Carmen Rosa jamás dará un golpe en la mesa para defender a su progenitora, pues prefiere mantenerse en un discreto segundo plano. Sin embargo, hay muchos periodistas que consideran que es un personaje público, de ahí que pague las consecuencias de los fallos que comete Borrego. El último revuelo que ha liderado la tertuliana de Telecinco no ha dejado indiferente a nadie.
Carmen Rosa, sin palabras: “Bastantes trapos sucios hay”
Carmen Rosa Almoguera podría vivir perfectamente de la fama de su familia, pero ha decidido llevar una vida completamente diferente. Es cierto que ha coqueteado con la prensa del corazón, aunque jamás ha participado de ningún escándalo importante. Sin embargo, siempre que su madre Carmen o su tía Terelu Campos hacen algo ella termina sufriendo las consecuencias.
Carmen Borrego ha dado la cara por Rociíto y la estrategia que ha llevado a cabo para internar que su amiga gane la batalla no ha sido la más acertada. Las redes sociales le acusan de usar “la memoria de Rocío Jurado” y de no tener en cuenta a Gloria Camila Ortega, la otra hija de la cantante. Un usuario de Twitter le ha invitado a reflexionar sobre sus problemas familiares.
“Borrego lo que tiene que hacer es callarse porque bastantes trapos sucios hay en su familia”, le escribe alguien a la colaboradora de Sálvame. Inevitablemente todo el mundo se ha acordado de Carmen Rosa, hija de la tertuliana, quien jamás ha hablado del tema. No obstante, algunos miembros del clan, como su tía Terelu Campos, sí han hecho alusión a su persona.
Carmen Rosa Almoguera se reencontrará con las Campos
Carmen Borrego siempre se ha sentido “una Campos de segunda”, o al menos eso opinan muchos expertos en crónica social. Su hija Carmen Rosa sí está plenamente integrada en la familia, de hecho ha vivido muchos años en la mansión de María Teresa Campos. La matriarca ha conseguido que los problemas familiares sean cosa del pasado porque quiere disfrutar de unas fiestas navideñas tranquilas.
Terelu Campos y Alejandra Rubio, madre e hija, se han distanciado de Borrego y consecuentemente han perdido la buena relación con la joven Carmen. La abogada se ha convertido en una víctima colateral de una guerra en la que jamás ha participado. Afortunadamente firmarán la paz en los próximos días por el bien de María Teresa Campos.