David Flores Carrasco, nieto de la gran Rocío Jurado, se ha convertido en uno de los rostros más cotizados de la pequeña pantalla. La histórica guerra que mantienen sus padres, Antonio David Flores y Rocío Carrasco, le ha situado en el centro de la noticia. Recientemente ha salido a la luz una información que está dando mucho de qué hablar: la justicia está investigando a Rociíto.
David Flores, al igual que todos los periodistas del corazón, saben que Rocío Carrasco ha heredado una gran fortuna tras la muerte de Rocío Jurado. Sin embargo, el medio digital El Caso Abierto ha descubierto que ha acumulado “una deuda de 9.600 euros” que ha originado un hecho bastante serio. Las autoridades están examinando el patrimonio de Rociíto porque no saben dónde está el dinero que ha ganado.
David Flores Carrasco padece una enfermedad, síndrome de Angelman, que le convierten en una persona tremendamente vulnerable. Los expertos aseguran que sigue siendo “económicamente dependiente”, así que su madre Rocío le debe pagar una pensión mensual de 200 euros. Carrasco no ha cumplido con este deber, a pesar de que aparentemente su situación financiera es envidiable, de ahí la deuda que acumula.
Rocío ha protagonizado un documental en Telecinco titulado Contar la verdad para seguir viva y gracias a este proyecto está ganando mucho dinero. No obstante, según El Caso Abierto, ha asegurado que no tiene capacidad suficiente para pagar la pensión de su hijo David. La justicia quiere saber qué ha hecho con el sueldo que ha recibido por sus últimas aventuras televisivas.
La nueva reina del feminismo ha estado mucho tiempo guardando silencio, pero retomó la vida pública a mediados de 2020. En este año empezó a colaborar en el programa Lazos de Sangre, emitido en TVE, y su presencia estaba muy bien pagada. Después firmó un contrato con Telecinco que le ha posicionado como una de las famosas más cotizadas de los medios de comunicación.
David Flores Carrasco, decepcionado: “Cuatro años sin pagar”
Rocío Carrasco asegura que siempre ha sentido pasión por su hijo David porque “es un ser de luz” al que es imposible no querer. El problema es que han pasado una serie de cosas, supuestamente organizadas por Antonio David, su exmarido, que le obligan a estar lejos del joven. Esa es una de las razones por las que se negó a pagar la pensión que tenía que mandarle mensualmente.
Siguiendo la investigación realizad por El Caso Abierto, Rociíto lleva “cuatro años si pagar” el dinero que estipuló el juez. Este atrevimiento podría tener unas consecuencias bastante serias, de momento es posible que la justicia le embargue parte de su patrimonio. Debe 5.800 euros por las mensualidades que no ha pagado más intereses, una cantidad cercana a los 900 euros.
Carrasco ha sido coronada reina del movimiento feminista porque muchas mujeres se han sentido identificadas con su drama personal. Según ha contado en Telecinco, su exmarido Antonio David le ha “robado” a sus dos hijos únicamente por un motivo: quiere hacer daño. Sin embargo, nadie entiende por qué no vela por el bienestar económico de David Flores si tanto asegura quererle.
David Flores descubre los ingresos de Rocío Carrasco
David Flores Carrasco lleva una vida muy discreta y en ningún momento se ha pronunciado sobre ninguno de sus escándalos familiares. Sin embargo, es evidente que está al tanto de todo lo que está sucediendo en los medios de comunicación.
La estrategia judicial de Rociíto es un misterio, así que nadie sabe por qué no paga la pensión de su hijo. No obstante, es evidente que tendría capacidad suficiente para afrontar el pago, pues está ganado mucho dinero en la prensa del corazón. No solo recibe un sueldo por parte de Telecinco, también ha colaborado con la revista ¡Hola! haciendo entrevistas valoradas en 20.000 euros.