David Flores Carrasco se ha ganado el corazón de todo el público tras los últimos problemas que ha tenido su familia. Recordemos que su madre Rociíto protagonizó un documental en Telecinco que sirvió para ensuciar la imagen pública de Antonio David Flores. El antiguo colaborador de Sálvame ha sido exiliado de la pequeña pantalla, pero no piensa guardar silencio eternamente.
David Flores Carrasco se ha quedado sin aliento al descubrir que su padre Antonio David ha tenido una fuerte discusión con su hermana Rocío. Rocío y David Flores forman un equipo perfecto porque ambos, por los motivos que sean, han sido rechazados por su madre Rociíto. El joven está cansado de los problemas del clan y lo peor de todo es que la situación empeora por momentos.
David Flores ha descubierto, gracias al programa Socialité, que Antonio David y Rocío Flores han tenido una discusión por culpa de un presentador de Telecinco. Jorge Javier Vázquez se ha convertido en el gran enemigo del exmarido de Olga Moreno y le ha bautizado como “el Penas”. Flores no consciente que nadie le falte el respeto y ha querido responder al comunicador, pero su hija Rocío no le ha dejado.
Rocío Flores, colaboradora de El programa de Ana Rosa, está continuamente en el punto de mira, pero lo cierto es que ella es bastante discreta. Ha intentado mantener la paciencia y siempre ha respondido a los reporteros con una educación excelente. El problema es que su padre Antonio David no tiene la misma paciencia y ha estado a punto de originar una nueva polémica.
David Flores Carrasco, roto tras los nuevos problemas
David Flores conoce todos los secretos de su hermana Rocío, pues llevan mucho tiempo unidos y disfrutan de una relación especial. El nieto de Rocío Jurado sabía que la colaboradora se iba a someter a una operación estética y que su padre le iba a acompañar. Antonio David ha coincidido con los reporteros a la salida de la clínica y casi organiza un revuelo sin precedentes.
Rocío Flores le ha impedido a su padre que hable con la prensa porque sabía que le iba a mandar un mensaje a Jorge Javier. El catalán le llama “el Penas” y Flores quiere demostrar que tiene más fuerza que nunca y que puede responderle sin problemas. Parece que esta enemistad no tiene solución y es posible que termine en manos de la justicia.
David Flores está atravesando un momento delicado porque ha perdido a una persona importante para él: a su segunda madre Olga Moreno. La empresaria andaluza se ha separado de Antonio David e inevitablemente va a estar lejos de ella durante una temporada. Flores siempre ha mirado por el bienestar del joven, así que intentará que el cambio le afecte lo menos posible.
Antonio David y Rocío Flores han tenido una discusión delante de las cámaras que ha terminado con la derrota de antiguo colaborador. La hija de Rociíto ha conseguido que su padre entre en el vehículo que les estaba esperando y que no responda a Jorge Javier. El presentador se ha propuesto hundir a la familia, o al menos a sacar su lado oscuro a la luz, pero no lo conseguirá.
David Flores Carrasco sonríe al descubrir la verdad
David Flores ha estado preocupado, pero su padre Antonio David lo tiene todo planeado. El exmarido de Olga Moreno se ha abierto una cuenta en Youtube para responder a sus enemigos, entre ellos a Jorge Javier Vázquez. Los vídeos que publica cada vez tiene más éxito, así que el público tiene la posibilidad de conocer la realidad de la familia Flores Carrasco.
David, el nieto de la Más Grande, está en boca de todos, pero él jamás ha hecho nada para llamar la atención de la prensa. Se convirtió en protagonista a raíz del documental Contar la verdad para seguir viva, proyecto que coronó a su madre Rociíto. El joven se ha ganado el corazón de los espectadores porque es la persona más inocente del drama familiar.