Anabel Pantoja, con un elegante recogido, mira intensamente a cámara

Quién es el amante de Anabel Pantoja, que conoció antes de su boda en Madrid

Anabel Pantoja acaba con su matrimonio por una tercera persona

Anabel Pantoja se ha convertido en protagonista indiscutible de la prensa rosa en las últimas horas. El motivo es que ha salido a la luz que ha roto, al menos temporalmente, con su marido.

Al parecer, el motivo que la ha llevado a alejarse de su esposo, con el que se casó el pasado mes de octubre, es que hay otra persona en su vida. Está absolutamente fascinada con un hombre al que conoció en Madrid meses antes de su boda.

'Bebe los vientos' por otro hombre: Anabel Pantoja se enamora

Desde que Anabel Pantoja se convirtiera en colaboradora de Sálvame hemos sabido que estaba muy enamorada de su chico. Y es que en el programa no dudaba en hablar de él, al que llama “mi negro”.

Foto de la pareja
Anabel Pantoja y Omar Sánchez se casaron el pasado mes de octubre | GTRES

Precisamente ese amor les llevó a decidir contraer matrimonio el pasado mes de octubre en la isla de La Graciosa. Se convirtieron en marido y mujer en una ceremonia muy romántica en la playa. Allí se prodigaron un sinfín de gestos de cariño y declararon su amor así como sus deseos de formar una familia.

Sin embargo, parece que poco les han durado estos deseos, pues tres meses después de aquel momento hemos conocido que han roto. En el programa Viva la vida ha sido donde se ha descubierto este hecho inesperado que ha dejado a todo el mundo sorprendido. Se ha indicado que se han dado un tiempo y que Anabel Pantoja está viviendo ahora en un hotel.

Nada más desvelarse la noticia han comenzado a planear todo tipo de rumores, pero ha sido Kiko Matamoros el que los ha zanjado. Ha desvelado el motivo real, según él, por el que el matrimonio ha roto: “Hay terceras personas en esta ruptura vinculadas a Anabel Pantoja”.

Incluso ha procedido a dar detalles de la identidad del hombre que ha llevado a Anabel Pantoja a decidir romper con Omar. Así, ha explicado: “Es un señor que se ha cruzado en la vida de ella, por el que ha perdido la cabeza. Por él ha decidido destruir la relación que tenía a pesar del escándalo que supone, las circunstancias en las que se produce”.

De la misma manera, ha revelado que “se conocieron antes de la boda. Pero desde hace dos meses ya disfrutan de esa relación de manera absoluta. Ella cada vez que viene a Madrid se ve con este señor y pernocta con él”.

Alejandra Rubio ha dado un dato importante en este sentido: “Anabel a raíz de la pandemia se da a conocer en Instagram. A partir de este momento conoce a gente nueva y se junta con gente nueva. Sabía que su relación no iba a ningún lado, pero quizás pensaba que casándose se arreglaba”.

Estas palabras, le han servido a aquel para entrar en más detalles sobre el amante: “No es un chico conocido. Puede haber fotos en las que él aparezca con un grupo compartiendo un momento de ocio con amigos de Anabel y con ella. Pero fotos de los dos creo que no hay porque se han cuidado mucho”.

“Es más, de un tiempo a esta parte, ella en público evita estar con él. Se ven luego”.

Kiko Matamoros mirando fijamente a cámara sin sonreír
Kiko Matamoros ha dado detalles del supuesto amante de Anabel Pantoja | GTRES

Más detalles sobre el supuesto 'affaire' de Anabel Pantoja

Ahí no ha quedado todo, pues en Viva la vida se han dado más datos de la complicada situación que ahora vive Anabel.

Kiko ha querido incidir que la decisión de la joven sevillana no ha sido de un día para otro. Tanto es así que ha revelado que ya en su boda ella “tenía clarito que no iba a ir muy lejos. Tenía la cabeza llena de dudas".

Además, ha contado que ha sido la sobrina de Isabel Pantoja la que “le pide hace 15 días a Omar tiempo, coincidiendo con su regreso a Sálvame. Aprovecha sus estancias en Madrid para verse con este señor. Su marido no sabe el porqué le han pedido este alto el fuego”.

Imagen de Anabel Pantoja junto a Omar Sánchez
Anabel Pantoja habría pedido un tiempo a Omar | EP

A pesar del escándalo que supone, el colaborador ha respaldado a su compañera de programa. Lo ha hecho diciendo: “Ella no ha matado a nadie y situaciones como esta se producen todos los días”.