David Flores Carrasco ya asume que su padre no volverá con Olga. Ella parecía dispuesta a regresar con su marido. Y así se lo había transmitido a los hijos de él, pero la situación dio un giro radical de un día para otro. La aparición de unas fotos del exguardia civil entrando en la casa de Marta Riesco acabaron por romper su matrimonio.
El que fuera colaborador de Sálvame había pasado las navidades con sus hijos y con su todavía esposa. Eso hizo que se fuera creando un cierto tono de optimismo en el entorno de la familia. Daban prácticamente por enterradas las diferencias entre ellos, y sospechaban que su relación podría retomarse de nuevo desde cero.
Pero las imágenes condenaron al ex de Rociíto. Olga, por su parte, ha sufrido un auténtico calvario durante las últimas semanas. Se vio salpicada por esta presunta infidelidad, y para superar este mal trago ha tratado de refugiarse en David Flores y en su hija Lola.
Hay muchas dudas sobre cuándo se inició la relación entre Antonio David y Marta. Ninguno de los dos ha querido confirmarlo, aunque deslizan que todo comenzó a raíz de hacerse pública la separación en una revista. Pero no todo el mundo se cree esta versión.
"Llevo varios meses separado y por lo tanto, estoy rehaciendo mi vida. No tengo que esconderme", señalaba él a los medios.
Se encarga de confirmar que tanto la reportera como él "hemos empezado a construir una relación". Esto lo afirmaba el 12 de enero.
En los últimos días, sin embargo, ha habido muchos rumores de crisis en torno a esta pareja. Durante unas horas se dejaron de seguir en redes sociales y el pasado fin de semana él optó por alojarse en un hotel. Todos esperaban que se quedara a dormir en casa de su chica, pero eso no ocurrió.
Todo esto tenía lugar en una semana muy agitada, en donde salieron a relucir los planes de Olga Moreno respecto a un posible divorcio. La empresaria sevillana, al igual que el exguardia civil, no estaría por la labor de formalizar esta separación. Apuestan por seguir como hasta ahora.
Entienden que de esa manera no se alteraría el régimen de visitas con los niños. Ella se quedaría con la custodia de Lola, la hija que tienen en común, y también con David Flores Carrasco. El joven ha encontrado un hogar al lado de la pareja de su padre, y no tiene previsto moverse del domicilio familiar de Málaga.
En las últimas horas, la familia se enteró también de la decisión de Jorge Javier respecto a Antonio David. Después de que le llamara "la vedette de Badalona", el presentador ha optado por mover ficha, como explicó en Sábado Deluxe.
A partir de ahora ya no se referirá al excolaborador como 'el penas'. Se le preguntó qué nombre emplearía desde este momento. "Yo voy a llamarle a él teniendo en cuenta la relación que mantenga", señaló.
"Para mí es el novio de Marta Riesco", añadió con rotundidad.
Sigue muy pendiente de David Flores Carrasco
Desde un primer momento, Olga tenía muy claro que en caso de separación, los chicos se quedarían con ella. No solo la hija que tienen en común, también David Flores Carrasco.
Sienten mucho cariño el uno por el otro. En estos momentos, además, su padre tampoco puede hacerse responsable de él. Principalmente por sus continuos viajes a Madrid, donde trabaja en su defensa jurídica.
Dejó en manos de su todavía esposa el cuidado de los jóvenes. Sabe que no hay nadie mejor que ella para hacerlo. Así se lo ha demostrado durante las últimas dos décadas.
Pese a los malos instantes vividos en las últimas semanas, Olga trata de pasar página. Ha encontrado consuelo en su trabajo, pero también en David Flores y Rocío, sus mayores apoyos en estos momentos.