Montaje con las caras en primer plano de Irene Rosales y Kiko Rivera

Kiko Rivera hace las maletas y se va de casa de Irene Rosales

Kiko Rivera abandona el hogar que comparte con Irene Rosales

Irene Rosales se quedará sola con sus hijas tras la decisión de Kiko Rivera. Y es que a partir del próximo miércoles, Secret Story tendrá un nuevo inquilino.  Kiko Rivera abandonará el hogar que comparte con Irene Rosales para formar parte de la edición de anónimos del concurso.

Así se anunció nada más comenzar con la emisión de este domingo, 30 de enero. La presentadora Toñi Moreno pidió a toda la audiencia que se fijara en la silueta que iba a mostrar en el pantallón.

 

"Pertenece a uno de los rostros más populares de nuestro país y, muy pronto, entrará en Secret Story. Convivirá con ellos, no irá de visita como ha ido Lydia Lozano", aseguró la presentadora entre risas.

Pocos minutos más tarde, la presentadora quiso dar una nueva pista relacionada con este misterioso personaje. Después de asegurar que "pertenece a una de las sagas que más minutos ocupa en la televisión", la conductora dio un paso más. "El famoso que está a punto de entrar forma parte de la  familia Pantoja".

Finalmente, y para sorpresa de la audiencia de Secret Story, el personaje que durante varios días va a convivir con el resto de concursantes es Kiko Rivera.

Así pues, el dj dejará de lado a Irene Rosales unos días para poner rumbo a Guadalix.

Irene Rosales se queda sola con la entrada de Kiko Rivera en Secret Story

Desde el principio, Toñi Moreno quiso dejar muy claro que "la famosísima persona que entre va a convivir, no de visita". Pero aquí no acabaría su cometido. 

Irene Rosales y media España oyó ayer a Toñí contarlo. Tal y como ha desvelado la propia presentadora, Kiko Rivera entra dentro del reality con una misión. El hijo de Pantoja regresa al reality siendo el padrino de la nueva prueba semanal.

"Estoy encantado de vivir de nuevo esta experiencia. Aunque no sea para concursar, estoy encantado de entrar con una misión", aseguró desde el principio Kiko Rivera

"Estoy nervioso. Yo no sé qué tiene que si vas bien, como yo fui en mi última vez, se viven las cosas de diferente manera", continuó. 

Para Kiko Rivera, el regreso del formato de anónimos ha sido todo un acierto. "Ver la cara que ponen cuando te ven, conocerles mejor... Eso es maravilloso. Intentaré dar lo mejor de mí, he estado pendiente hoy para enterarme y no veas cómo están las cosas", afirmó.

Twitter ya se esperaba la entrada del marido de Irene Rosales

A pesar de que la organización de Secret Story intentó mantener la identidad de Kiko Rivera en secreto, los seguidores del formato supieron desde el principio de quién se trataba.

Aunque esta nueva incorporación no ha sido muy bien vista por muchos de los fans de concurso. "Vaya rollazo. Yo oficialmente me bajo ya de este reality. No he aguantado ni un mes", escribió un usuario de Twitter. 

"Qué mal tiene que estar la cosa para que tengan que meter un famosete a intentar rescatar esto", apuntó otro de los seguidores. "¿Ahora nos metéis a Kiko Rivera? Así os va…".

 

Kiko Rivera habla de la supuesta ruptura

En los últimos días, la familia Pantoja ha vuelto a ser actualidad, pero no por las declaraciones de Julián Muñoz. La posible ruptura de su prima y Omar Sánchez ha sido la culpable de que el clan vuelva a estar en el centro del huracán.

"Te digo una cosa, amigo. Te vamos a meter en la casa en una semana estupenda. Te vas a ahorrar todo lo de tu prima Anabel y la separación", le dijo Toñi provocando las risas del artista.

Pero lejos de esquivar la indirecta, Kiko Rivera decidió enfrentar aquella situación. "Me he enterado hoy viendo Viva la vida. Me da mucha pena porque a Omar le tengo cariño y a mi prima, en verdad, también. Y ojalá sea mentira y lo solucionen bien".