Foto de la pareja

Anabel Pantoja habla tras separarse de Omar Sánchez: se casaron hace 4 meses

Anabel Pantoja ha dado la cara tras su ruptura con Omar

Anabel Pantoja ha hablado en sus redes sociales tras la noticia bomba destapada por Viva la vida, donde afirmaron que el matrimonio habría roto.

Una situación que se veía venir después de que muchos de sus seguidores se diesen cuenta de que ambos cada vez pasaban menos tiempo juntos.

Tras publicar un informe detallado sobre los posibles problemas existentes en el seno del matrimonio, Raquel Bollo, amiga de Anabel, confirmaba estos términos sobre la sobrina de Isabel Pantoja y Omar Sánchez. Y es qué Anabel Pantoja le habría pedido un tiempo a su marido.

Concretamente, Anabel le habría pedido 15 días para replantearse su futuro con él. Por si eso fuera poco, Kiko Matamoros revelaba en exclusiva en el mismo programa que Anabel Pantoja podría haberse ilusionado con una persona. Eso sí, horas más tarde, la propia protagonista de esta historia lo desmentía en sus redes sociales.

 

Anabel Pantoja reacciona tras destaparse su ruptura con Omar

El caso es que Kiko Matamoros afirmaba que "un señor se ha cruzado en la vida de Anabel y ha perdido la cabeza por él", exclamaba el colaborador. Tras estas especulaciones sobre su vida, Anabel ha dado un paso al frente y ha contestado a Kiko Matamoros a través de una historia de Instagram.

"Después de todas las informaciones dadas, me veo obligada para no perjudicar a tres personas que tienen familia trabajo y vida y no tienen nada que ver en esto", comenzaba su mensaje.

Instagram stories de Anabel Pantoja desmintiendo rumores tras la supuesta ruptura con Omar Sánchez
Anabel Pantoja ha desmentido que haya terceras personas en su ruptura, vía Instagram Stories | Instagram

"Mi entrenador e íntimo amigo es Javier Pantoja, y ningún otro. Me veréis con él compartiendo entrenos, cenas y momentos como hasta ahora hice públicamente. Sin ser ninguna tercera persona, ya que no existe, pido respeto para todos, gracias", finalizaba su 'stories'.

Lo que sí ha llamado la atención es la forma de contestar de Omar Sánchez a las informaciones del programa de Telecinco donde confirmaría que ambos ya no están juntos.

El exsuperviviente reaccionaba de una forma muy diferente a la de su mujer. Omar publicaba una fotografía del día de su boda, el 1 de octubre de 2021 en la isla de La Graciosa, pero no aparecía Anabel en esa imagen.

Instagram stories de Omar Sánchez donde aparece en el día de su boda con sus amigos
Omar Sánchez ha publicado una foto con sus amigos el día de su boda | Instagram

Una fotografía en la que se le puede ver con sus mejores amigos en aquel día tan especial para él. Aunque visto lo visto, muchas cosas han cambiado desde el momento en el que se unieron en matrimonio Anabel y Omar.

Las sospechas de que la relación no iba bien

Desde el juramento que se hicieron frente a los suyos el pasado 1 de Octubre en La Graciosa, Anabel y Omar solo han publicado dos imágenes juntos en las redes sociales. Un detalle que resulta chocante teniendo en cuenta la gran actividad de la sobrina de Isabel Pantoja en las redes.

La última foto de ellos juntos data del Día de Reyes. Estas tres semanas de silencio han provocado que aumentasen las especulaciones sobre una posible ruptura. Un final amoroso que la propia Anabel no desmintió en los citados stories de este domingo.

Anabel Pantoja
Anabel Pantoja no ha desmentido en Instagram que haya roto con Omar Sánchez | Mediaset

Los numerosos viajes de Anabel a Madrid y Sevilla sin su marido dejaban ver que algo no marchaba bien entre ellos. Y la gota que ha colmado el vaso llegaba el pasado viernes cuando el windsurfista canario publicaba una llamativa frase en la que quedaba claro que no pasa por su mejor momento.

"Nadie sabe lo que llevamos en el pecho. A veces mostramos una sonrisa en el rostro, pero dentro sentimos que nuestro mundo se cae a pedazos", escribía Omar hace tres días.