Anabel Pantoja está en boca de todos porque, según cuentan en el programa Socialité, ha roto su matrimonio con Omar Sánchez. Emma García, presentadora de Viva la Vida, ha ampliado la información asegurando que hay una tercera persona. El colaborador Kiko Matamoros ha señalado públicamente a Anabel, quien presuntamente podría haber conocido a otro hombre.
Omar Sánchez, siguiendo la información aportada por María Patiño, se ha quitado el anillo de casado y este detalle ha hecho saltar todas las alarmas. El equipo de investigación de Viva la Vida ha estado trabajando en esta exclusiva y ha descubierto algo completamente sorprendente. Raquel Bollo, colaboradora del programa y amiga de Pantoja, sabe toda la verdad.
Raquel Bollo ha desvelado que ella nunca apostó por el matrimonio y que antes de la boda sabía que la historia no iba a funcionar. Kiko Matamoros ha dado un pasó más asegurando que el evento “ha sido un paripé” que no se canceló por motivos mediáticos. Raquel niega esta teoría y ha sentenciado: “Han tenido sus crisis, pero como muchísimas parejas”.
Anabel Pantoja, según la información de Matamoros, habría sido infiel con un hombre que le ha aportado algo diferente a lo que tenía. “Se ha cruzado un estilo de vida distinto al que ella estaba acostumbrada”, asegura el controvertido polemista. “Desde hace dos meses disfruta de esa relación de forma absoluta y cada vez que tiene a Madrid pernocta con este señor”, concluye.
Alejandro Albalá, colaborador de Telecinco y amigo de Omar, ha hablado con el canario y reconoce que “está jodido”. El equipo de investigación de Viva la Vida asegura que el matrimonio se ha separado de forma definitiva y que hay pruebas que lo demuestran. “La separación física de la pareja es un hecho, Anabel ha hecho las maletas y se ha trasladado a un hotel”.
Anabel Pantoja y Omar llevaban mucho tiempo en crisis
Raquel Bollo, amiga de la sobrina de Isabel Pantoja, reconoce que había una crisis importante en el matrimonio. Piensa que estaba motivada por varios factores, como por ejemplo que Anabel no terminaba de adaptarse al pueblo donde vivían. La sevillana está acostumbrada a estar cerca de su familia y supuestamente no estaba cómoda en Canarias.
Kiko ha hablado bastante claro: “Hay una tercera persona vinculada a Anabel Pantoja, así que no tiene nada que ver el clima ni Pozo Izquierdo. Tiene que ver un señor que se ha cruzado en la vida de Anabel por el que ha perdido la cabeza y ha decidido destruir lo que tenía con Omar. Ella antes de casarse tiene clarito que su relación no va a ir muy lejos”.
Raquel niega que los problemas entre Omar y la colaboradora sevillana vinieran de lejos, aunque reconocen que sí tenían problemas. “La crisis la arreglaron porque son cuatro meses los que llevan casados, pero cuatro de relación”, explica Bollo. Sin embargo, este argumento no ha convencido porque supuestamente hay pruebas que demuestran los baches del matrimonio.
Anabel Pantoja podría haber llevado una doble vida
Kiko Matamoros asegura que la sobrina de Isabel Pantoja ha conocido a otro hombre, pero no hay fotos de ellos juntos. Supuestamente “han tenido mucho cuidado”, pero él está hablando más de la cuenta y el romance ha salido a la luz. Omar, el tercero en discordia, está destrozado y no quiere saber nada de este asunto hasta próximo aviso.
La separación entre Anabel y Omar Sánchez “es un hecho”, pues Viva la Vida ha demostrado que viven separados. Según Matamoros, ella tiene un amante que presuntamente ha filtrado la relación clandestina, así que la colaboradora ha sido traicionada. “Ella ha pactado con Omar un cese de la convivencia a instancia suya”, informa Matamoros.
Supuestamente, siguiendo la información de Kiko, Pantoja ha aprovechado este espacio de tiempo para afianzar una tercera relación. La periodista Marisa Martín Blázquez tiene los mismos datos. Es una profesional de primer nivel y ha aportado una credibilidad a la noticia.