Imagen de Rafa Nadal junto a Xisca Perelló, su pareja

Rafa Nadal se rompe y no puede reprimir las lágrimas: Xisca, sin él en su día especial

Xisca Perelló ha tomado una decisión que está dando de qué hablar

Rafael Nadal ha demostrado con creces ser el mejor tenista del momento, mérito que todos sus compañeros reconocen sin problemas. Recientemente se ha coronado campeón del Abierto de Australia 2022 al vencer a su contrincante Daniil Medvedev. El público se ha rendido a sus pies y él no ha podido contener la emoción en su día más especial. Como viene siendo habitual, Nadal no ha podido reprimir las lágrimas tras las más de cinco horas que ha durado el partido. 

La hazaña de hoy de Nadal es de las que hacen historia. No bajó los brazos cuando todo parecía perdido ante Daniil Medvedev y se acabó llevando el partido (2-6, 6-7(5), 6-4, 6-4, 7-5). Una victoria que le otorga su 21º 'grande' y que le encumbra como el tenista masculino más grande de todos los tiempos.

El tenista disfruta de una relación estable con Xisca Perelló  y todo el mundo se ha preguntado dónde estaba. Lo cierto es que Xisca Perelló tenista prefiere no asistir a eventos públicos, pues es demasiado discreta y no quiere llamar la atención. En 2011, Xisca concedió una entrevista en The Telegraph y explicó el motivo por el que prefería mantenerse al margen.

Rafa Nadal y Xisca Perelló sonrientes en un photocall
Xisca Perelló apoya a su marido en todas sus decisiones | Europa Press

El deportista está sometido a mucha presión cuando juega, así que su mujer Xisca Perelló ha pensado que lo mejor es dejarle descansar. Quiere que se concentre bien, pues no se perdonaría interferir en su carrera de forma negativa, por eso no va a los partidos importantes. “Él necesita su espacio cuando está compitiendo y la sola idea de que yo me quede esperando por sus necesidades cansa”, declaró.

Xisca Perelló se mantiene al margen

Rafa y Xisca Perelló empezaron a salir en 2005, justo el año en el que la estrella ganó su primer título grand slam en Roland-Garros. Mery ha seguido la trayectoria de su marido muy de cerca, conoce todos sus logros y se ha convertido en su gran apoyo. Sin embargo, prefiere mandarle fuerza desde la distancia porque piensa que es lo mejor para él.

El 21 veces ganar del Grand Slam es una persona querida y respetada en los medios de comunicación, motivo por el que la prensa rosa se porta tan bien con Xisca. Tiene todo para convertirse en objetivo de los paparazzis, pero los reporteros respetan su propósito de no llamar la atención. Sabe que su marido es alguien importante, por eso intenta ser discreta y estar siempre en un segundo plano.

Xisca Perelló, siempre presente

Rafa, como todos los expertos esperaban, ha triunfado en el Open de Australia y asegura que está “lleno de energía para seguir adelante”. El tenista más importante del país le ha agradecido a su familia el apoyo que ha recibido en estos momentos tan controvertidos. Era un partido crítico y él ha demostrado estar a la altura de las circunstancias una vez más.

Xisca Perelló está orgullosa de su marido, aunque no ha dado declaraciones al respecto porque prefiere seguir estando en un segundo plano. Según ha salido publicado, no estaba presente durante la celebración del campeonato, aunque es posible que nadie le haya visto. Sin embargo, el tenista se ha acordado de ella porque es una persona fundamental en su vida.

Xisca Perelló, pareja de Rafa Nadal, con rostro serio en un palco
Xisca Perelló quiere ser discreta y no llamar la atención | Europa Press

Xisca confesó en The Telegraph otro de los motivos por los que prefiere marcar distancia y estar lejos de su marido en algunas ocasiones. “Si lo sigo a todas partes creo que existe el riesgo de que dejemos de llevarnos bien”, declaró al respecto. Lo único que está claro es que el matrimonio atraviesa por un momento especial y que jamás han sonado rumores de crisis.

Xisca Perelló conoce la verdad: “No sabía si volvería”

Mery Perelló no acompaña al tenista a todos sus campeonatos, pero sí es consciente de todos sus movimientos. Por ese motivo sabía que el tenista estaba atravesando un momento decisivo en su carrera. Afortunadamente decidió seguir adelante y gracias a su valentía ha vuelto a triunfar en las pistas de tenis.

⬇️ Xisca Perelló, en alerta tras ver lo que ha hecho la otra mujer de la final ⬇️

😱 MEDVEDEV CRITICA A XISCA PERELLÓ ➡️

“Es increíble verme aquí con el trofeo frente a todos vosotros porque hace mes y medio no sabía si volvería a jugar al tenis”, declara. El deportista no ha podido evitar emocionarse y el público le ha aplaudido con un gran entusiasmo. Es historia del tenis y su familia está muy orgullosa de todo lo que ha conseguido a lo largo de su trayectoria.