Andrea Janeiro mira a cámara en una imagen tomada ante su casa

Andrea Janeiro, rota tras la separación que convierte su casa en un mar de lágrimas

Andrea Janeiro está sorprendida tras una ruptura que jamás hubiera imaginado

Andrea Janeiro  se ha quedado sin aliento después de salir a la luz una información que nadie esperaba. Una de las mejores amigas de su madre Belén Esteban se ha separado y presuntamente hay terceras personas en la ruptura. Estamos hablando de Anabel Pantoja, la famosa sobrina de Isabel Pantoja que trabaja como polemista en Sálvame.

Andrea Janeiro es consciente de que su madre Belén adora a Anabel, de hecho fue la única tertuliana de Sálvame en estar en su boda. Parece ser que esta celebración “fue un paripé”, al menos eso es lo que piensan algunos informadores de Telecinco, como Kiko Matamoros. La influencer sevillana se casó con su marido Omar Sánchez, pero estaban atravesando una gran crisis.

Imagen de Anabel Pantoja junto a Omar Sánchez
Anabel Pantoja y Omar Sánchez se han separado y Andrea Janeiro ha quedado muy afectada | EP

Andrea Janeiro, al igual que el resto de espectadores, se ha quedado sin aliento al descubrir la noticia porque ha sido realmente sorprendente. Todo el mundo pensaba que Omar y Anabel formaban un equipo perfecto, de hecho ella rompió su pasado para empezar desde cero a su lado. Es posible que Belén Esteban conociera la existencia de esta crisis, pero jamás comentó nada al respecto.

Andrea ha vivido de cerca la historia de amor de Anabel Pantoja, pues la sevillana es íntima amiga de Esteban y pasan mucho tiempo juntas. La sobrina de Isabel está atravesando un momento realmente complicado porque Telecinco ha descubierto su gran secreto. El primer programa en dar la exclusiva fue Socialité y después Viva la Vida amplió la información sin ningún pudor.

Andrea Janeiro desconocía que la amiga de su madre presuntamente tenía una relación paralela con un hombre desconocido. Según informa Kiko Matamoros, el tercero en discordia es un hombre “guapo” que está íntimamente relacionado con el mundo del deporte. Siguiendo sus datos, existen fotografías que demuestran el romance clandestino de Anabel Pantoja y podrían salir a la luz en cualquier momento.

Andrea Janeiro escucha a Anabel Pantoja

Andrea Janeiro ha respirado tranquila cuando Anabel Pantoja ha dado un golpe en la mesa para desmentir las informaciones que estaban saliendo. La comentarista de Sálvame niega que en su crisis matrimonial existan “terceras personas”. Según ella, el hombre con el que se le está relacionando es su “entrenador personal”, se llama Iván y tiene familia.

Belén Esteban siempre apostó por la historia de amor de Anabel Pantoja, pero fue una de las pocas personas en hacerlo. Todo el mundo creía que el matrimonio estaba condenado al fracaso, hasta los amigos de la pareja. Raquel Bollo, tertuliana de Viva la Vida, asistió al enlace y recientemente ha reconocido que ella veía muchos obstáculos en la relación.

Andrea Janeiro, tan discreta como de costumbre, no ha hecho ningún movimiento ni ha hablado con ningún periodista sobre este tema. Sin embargo, es un secreto a voces que lo está pasando mal porque ella le tiene un gran aprecio a Anabel Pantoja. La sevillana trabaja con Belén Esteban y han formado una amistad que traspasa la pequeña pantalla, pues ambas tienen muchos puntos en común.

Andrea Janeiro, noqueada tras la última de Omar Sánchez

Andrea Janeiro confía en las palabras de Anabel Pantoja, pero los espectadores de Telecinco tienen ciertas dudas. Omar Sánchez también ha roto su silencio y sus palabras están dando mucho que qué hablar. El canario ha publicado una fotografía del día de su boda, pero en esta imagen no aparece su todavía mujer.

Instagram stories de Omar Sánchez donde aparece en el día de su boda con sus amigos
Omar Sánchez ha publicado una foto con sus amigos el día de su boda con Anabel Pantoja y Andrea Janeiro ha quedado impactada | Instagram

Omar ha compartido con sus seguidores de Instagram una instantánea y una frase sorprendente: “Soy afortunado de tenerlos”. En la imagen se ve al canario acompañado de sus amigos y no sale la sobrina de Isabel. Todo hace pensar que hay algo que no se está contando en esta separación tan misteriosa.