Montaje de fotos de primer plano de Belén Esteban y su marido, Miguel Marcos

Miguel Marcos se entera por la tele si Belén Esteban está embarazada

Miguel Marcos está deseando ampliar la familia

Miguel Marcos, el conductor de ambulancias más famoso de la prensa del corazón, está en boca de todos tras las últimas informaciones. Es una persona bastante discreta y en ningún momento ha hecho nada para llamar la atención, pero es inevitable hablar de él. Se ha casado con un rostro muy conocido que tiene por costumbre vender su vida privada, aunque hay algo que nadie está contando.

Belén, mujer del mediático sanitario, lleva mucho tiempo intentando quedarse embarazada, pero no está teniendo demasiada suerte. Fuentes cercanas aseguran que no parará de intentarlo hasta conseguirlo, por eso hay tanta expectación por este proyecto. La princesa del pueblo quiere darle un hermano a su hija Andrea Janeiro y la prensa está pendiente de todos sus movimientos.

Miguel Marcos por las calles de Madrid en 2015
Miguel Marcos se ha convertido en una persona bastante mediática | GTRES

Miguel Marcos se quedó sin aliento cuando su mujer Belén se marchó de Sálvame en ambulancia por un problema médico. Los espectadores empezaron a especular y muchos creían que había perdido el conocimiento porque estaba embarazada. La colaboradora no ha tenido más remedio que dar un golpe en la mesa y contar toda la verdad sobre su estado de salud.

Miguel Marcos conoce todos los secretos de Esteban, pues forman un equipo estupendo y están atravesando por uno de sus mejores momentos. Sin embargo, el sanitario tenía esperanza de que su mujer estuviera en estado y no se lo hubiera dicho para darle una sorpresa. Desgraciadamente no ha sido así: Belén no está embarazada y tendrá que seguir intentándolo.

Miguel Marcos, descompuesto al escuchar a Belén

Miguel Marcos es una persona bastante discreta que no pertenece al mundo del corazón y que jamás ha intentado generar ninguna noticia. El problema es que Belén habla de él con relativa frecuencia y posan juntos en una infinidad de eventos públicos. Por ese motivo los espectadores de Telecinco se sienten en la libertad de hablar y opinar sobre el famoso conductor de ambulancias.

Esteban ha hablado en el programa Sábado Deluxe sobre el incidente que tuvo en Sálvame porque estaban surgiendo muchos rumores. La polemista reconoce que tuvo que abandonar el espacio vespertino, pero asegura que no fue por nada relacionado con un posible embarazo. Asegura que tuvo un problema con su diabetes y se vio obligada a pedir ayuda al equipo médico.

La mujer de Miguel Marcos ha sido bastante clara: “Quiero decir, por lo del azúcar del otro día, que no estoy embarazada”. Su compañero Jorge Javier Vázquez, presentador de Sábado Deluxe, ha dado un paso más y le ha preguntado: “¿Pero el kiosko está abierto?”. A lo que ella ha respondido visiblemente orgullosa: “El kiosko está abierto”.

Miguel Marcos volverá a pasar por el altar

Miguel Marcos se ha convertido en uno de los personajes del corazón más perseguidos de los últimos tiempos. Él no se siente cómodo en esta faceta, pero es imposible ser una persona anónima siendo marido de Esteban. La tertuliana de Telecinco ha intentado protegerle, aunque habla de él con cierta frecuencia y le ha situado en el punto de mira.

Captura de pantalla de un vídeo de Belén Esteban con Miguel Marcos
Miguel Marcos besando a Belén | Informalia

Esteban desveló hace un tiempo que quería volver a casarse con Miguel Marcos y que en esta ocasión iba a celebrar una ceremonia religiosa. Quiere organizar un evento íntimo e invitar únicamente a la familia y a los amigos cercanos. Sin embargo, el matrimonio está centrado en otro proyecto: traer un niño al mundo y ser padres juntos.

Andrea Janeiro tendrá un nuevo hermano paterno, pues su padre Jesulín de Ubrique está esperando a su tercer hijo. La joven podría ampliar la familia dentro de poco tiempo porque su madre Belén quiere seguir los mismos paso que el torero, esta vez junto a Miguel Marcos