Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier Vázquez, con ganas de encontrar el amor: 'Me pica el gusanillo'

El presentador está dispuesto a olvidar a su ex, Paco, y volver a enamorarse

A pesar de esa imagen de indiferencia que pretende vender Jorge Javier Vázquez, nada más lejos de la realidad. Y es que el presentador empieza a echar en falta tener una pareja.

Así lo ha confesado en su blog de Lecturas, donde se ha desahogado acerca de su situación sentimental. 

"Cuando los días empiezan a hacerse más cortos no dejo de imaginarme otra vida y eso me lleva a preguntarme si la que llevo me gusta o estaré viviendo una vida equivocada".

"Antes soportaba más el frío y la oscuridad. Lo asociaba a estados románticos, a piernas entrecruzadas debajo de una manta viendo una película absurda con una botella de vino", ha confesado. 

"No recuerdo la última vez que vi una película con alguien, por ejemplo. Ni la última vez que pasé un fin de semana con alguien que me removiera mínimamente el estómago", reconocía algo abatido.

"O la última vez que estuve esperando con cierta ansiedad un mensaje, una llamada. Todas esas ausencias son mucho más llevaderas en verano porque las sustituyes por una copa de champán bien fresquito", asegura el presentador. 

Parece que la estrella de Telecinco empieza a echar en falta el amor, y más ahora que llega el invierno. 

"Es una estación endemoniada para sobrellevar la falta de calor del cuerpo ajeno. En enero llevaré tres años soltero". 

Así, asegura que "empieza a picarle el gusanillo de encontrar compañía. O eso o me piro a Brasil a trabajar en la barra de un bar sirviendo única y exclusivamente caipiroskas".

Lo cierto es que Jorge nunca se ha cortado a la hora de contar sus intimidades, llegando a desvelar aspectos de su vida sexual. Además, nunca ha tenido problema en afirmar que liga a través de redes sociales.

"Yo he tenido muchas parejas sexuales y muchos encuentros sexuales. Si los heteros tuvieran la oportunidad de tener los encuentros que se tiene al ser gay también lo harían. Yo he podido hacerlo. Con las redes se ha demostrado que esto es así".

Paco, su último gran amor

El gran amor de Jorge Javier ha sido siempre Paco, por el que también ha sufrido mucho. Él fue su novio durante 10 años, y a pesar de la fama que iba adquiriendo en Mediaset, supo mantenerse en un segundo plano. 

El presentador también ha hecho todo lo posible por protegerle, refiriéndose a él como P. El hombre misterioso que le había roto el corazón, pero que se había convertido en su mejor amigo.

La pareja se conoció en 2008, justo cuando la estrella de Telecinco empezaba a despuntar en la cadena. 

Y era en 2018, cuando la estrella se encontraba en pleno auge de su carrera, cuando Paco decidía coger las maletas y marcharse. 

Aprovechando que Jorge Javier estaba presentando una de sus primeras obras en el Teatro Rialto, dejaba el piso que ambos compartían. Una ruptura que supuso un antes y un después para el presentador que, muy dolido, se negaba a hablar sobre el tema:

"A mis compañeros y a los que me siguen por aquí sólo les puedo decir que no voy a negar la evidencia. Pero, por ahora, no estoy capacitado para compartir lo que me está sucediendo". 

"Entiendo que la revista lo publique si tiene esa información y me parecería de muy mal gusto y de muy mal compañero desmentir algo que es verdad", reconocía.

Pese a ello, Paco ha seguido muy presente en su vida. Y cuando en 2019 sufría un ictus que casi le cuesta la vida, su ex no se despegó de su lado en ningún momento.

"Somos como hermanos, es uno más de mi familia. No sé dentro de un tiempo cómo será, pero él es ya de mi familia. Es uno de los hombres de mi vida, pero tengo 50 años y cuantos más haya, mejor", llegaba a confesar.