Tras unos días bastante complicados, Isa Pantoja ha terminado explotando en la boda de su prima Anabel. Y es que durante su discurso no ha perdido la oportunidad de arremeter contra su hermano, Kiko Rivera, que finalmente decidía no asistir.
La ausencia del Dj ha supuesto un duro golpe para Anabel, que siempre ha estado a su lado en los momentos más importantes. Lamentablemente, el fallecimiento de Doña Ana, madre de Isabel Pantoja, ha trastocado todos sus planes.
Juso esta mañana, y sin apenas haber dormido nada, Isa ya mostraba su hartazgo ante el tema. "No, no voy a decir nada. He dormido muy poco, han sido 72 horas y no voy a decir nada más".
"Estoy contenta porque es un día muy especial para mi prima pero estoy muy, muy cansada. Se han juntado muchas cosas".
"Yo me fui para apoyar a mi madre porque lo sentí así y estoy aquí porque quiero apoyar a mi prima. Me siento descolocada por toda la situación, pero contenta por haber ido a Cantora", aseguraba.
"Estamos en subidas y bajadas, estoy contenta de estar aquí". Además, confesaba estar todavía algo descolocada con toda la situación.
"Estamos como en curva de emoción, estamos a lo mejor mal, a lo mejor bien... Pero yo estoy aquí, estoy contenta de estar con mi prima Anabel".
"Si mi hermano no ha podido estar y mi madre tampoco, yo sí que muestro mi apoyo. Anabel se merece un poco de nuestra parte. Ya que ellos no pueden, pues yo sí", ha señalado.
De hecho, Anabel ha estado a punto de cancelar la boda, pero a petición de su tía y teniendo en cuenta los impedimentos que han tenido, ha optado por seguir adelante.
Una decisión que ha sido muy criticada por muchos, y que la pareja ha defendido hasta el final.
Isa Pantoja arremete contra su hermano en la boda de Anabel
La novia, que se ha dejado ver de lo más emocionada en buena parte de la ceremonia, ha sido incapaz de contener las lágrimas al escuchar las palabras de su prima.
"Me da mucha pena, me hubiese gustado que hubiesen estado más personas, y tú lo sabes", ha comenzado diciendo sin poder contener la emoción.
"Siempre has hecho muchas cosas por nosotros, para que la familia esté bien y creo que hoy necesitabas de nosotros, porque te lo mereces".
Una clara pullita a su hermano, que asegura estar con el corazón destrozado tras el fallecimiento de su abuela.
"Estoy aquí para ti, de verdad que me alegro de que hayas cumplido tu sueño de casarte aquí", ha dicho para reconfortar a Anabel. La novia no ha dejado de llorar en toda la ceremonia, que ha sido de lo más bonita y ha conmovido a los invitados.
"Lo único que quiero que sepas es que te quiero un montón", ha añadido. "Me acuerdo de los buenos momentos que hemos pasado en la familia cuando éramos pequeñas y hacíamos obras de bailes".
Un detalle que ha conseguido sacarle una enorme sonrisa a la novia, que ha recordado los buenos tiempos en Cantora, cuando apenas eran unos niños. De hecho, Anabel siempre ha estado muy unida a sus primos.
"Prácticamente es como si fuésemos hermanas. Nos tienes a Albertito y a mí para apoyarte en todo. Como ves, hay mucha gente que te quiere", le ha asegurado.
Por su parte, la Pantojita de Canarias también se ha pronunciado al respecto. "Me falta gente, por supuesto", ha reconocido.
Sin embargo, ha dejado claro que en Canarias se siente querida. "No sé lo que durará esto, Omar, pero gracias porque me has hecho sentir la mujer más valorada, la más guapa, la que está más buena y a la que más amas".