Anabel Pantoja ha hecho llorar a gran parte de los invitados a su boda con un emotivo discurso que también ha servido para callar algunas bocas.
Inmersa en la polémica por celebrar el enlace tan solo dos días después del fallecimiento de su abuela, Doña Ana, la colaboradora ha querido hablar de amor, sacrificio y familia.
"Escribí algo antes de esta semana, pero desde entonces se han roto muchas cosas…", decía haciendo referencia al carrusel de emociones vivido tras la muerte de la matriarca del clan Pantoja.
Sus palabras han estado llenas de fuerza y seguridad, aunque también de mucha emoción y lágrimas que finalmente no ha podido contener.
Anabel Pantoja se emociona al recordar por qué se casa en La Graciosa
Lo primero que ha querido hacer la prima de Kiko Rivera durante su discurso es agradecer a todos los invitados el enorme esfuerzo que han hecho por trasladarse hasta las Canarias.
Consciente de que para muchos no ha sido fácil el traslado hasta allí, la tertuliana de Telecinco ha querido recordar por qué ha elegido La Graciosa para celebrar su boda.
Se trata de una elección que ha querido hacer como agradecimiento a su marido, Omar Sánchez, que nunca puso ningún impedimento para contraer matrimonio con ella en Sevilla.
Fue su forma de compensar al joven por su enorme generosidad y tener un gesto con la tierra que la ha recibido con los brazos abiertos desde el primer minuto.
"El hecho de que estéis aquí me demuestra muchísimo, pero quería hacerlo así porque te lo mereces. Te merecías que yo estuviera aquí porque yo me siento de aquí. No me voy a olvidar nunca de Sevilla ni de Triana. Pero soy de aquí porque aquí me siento en paz. Aquí me siento querida", aseguraba dejando entrever una pulla hacia la que es su verdadera tierra natal.
Anabel ha dedicado sus palabras más hermosas y profundas a su fiel compañero de vida. Omar Sánchez le está permitiendo vivir una vida que ella jamás se había imaginado y no ha dudado en proclamar su amor a los cuatro vientos.
"Siento que me valoras cada día (...). Me has hecho sentir la mujer más valorada, la más guapa, la que está más buena y la que más amas. Eso solo lo he sentido contigo. Eso solo he sentido por ti", decía sin poder contener la emoción.
El homenaje de Anabel Pantoja a su abuela fallecida durante su discurso de boda
Sin embargo, el momento más esperado de su discurso ha sido el recuerdo a su recién fallecida abuela. Aunque Anabel tampoco se quiso olvidar de su abuelo Juan, fallecido ya hace muchos años.
"A ella le habría encantado verme vestida de blanco y delgada. Me imagino que me estará viendo muy guapa", decía mientras portaba en su muñeca la pulsera de Doña Ana que su tía Isabel Pantoja quiso que tuviera.
Además, la tertuliana aprovechó para dedicar unas palabras de agradecimiento a sus compañeras de programa, Raquel Bollo y Belén Esteban. "No sois amigas, sois parte de la familia. Lo habéis demostrado", aseguraba Anabel.
Durante el discurso ha habido momentos repletos de emoción y sentimiento, pero Anabel también ha dejado un hueco para el humor.
Y es que la tertuliana deSálvameha hecho un repaso a la enorme lista de contratiempos que han obligado a posponer su boda con Omar.
Desde una pandemia hasta la erupción del volcán de La Palma, pasando por la rotura de su pie. Obstáculos que al final no han impedido que ambos cumplieran su gran sueño de darse el sí quiero en una boda playera.