Belén Esteban, plano medio

Belén Esteban lo cuenta todo: desvela su misteriosa conversación con Kiko Rivera

Belén Esteban ha dado detalles desconocidos sobre lo sucedido con él antes de la boda de su prima

Belén Esteban ha sido una de las invitadas a la boda de Anabel Pantoja que más está dando que hablar. Y es que lo dio todo en este enlace, al que no dudó en asistir para mostrar todo su cariño a su amiga.

Precisamente no faltar a esta cita hizo que fuera testigo del cambio de última hora de Kiko Rivera. Él, que estaba ya en La Graciosa con su mujer y sus hijas, decidió finalmente no acudir a aquella. Su motivo fue la muerte de su abuela.

Su ausencia ha generado un sinfín de rumores y ahora ha sido 'La Esteban' la que se ha encargado de confirmarlos o desmentirlos. Lo ha hecho en el plató de Sábado Deluxe.

Belén Esteban desvela su conversación con Kiko Rivera

Afónica es como Belén ha llegado al Deluxe, pues en la boda ha cantado muchísimo y se lo ha pasado genial. Así lo ha desvelado para, acto seguido, entrar a abordar los temas más peliagudos que se han producido al respecto.

Ha hablado de la decisión que tomó Kiko de desplazarse desde el lugar del enlace a la finca familiar tras conocer el fallecimiento de su familiar. En este sentido, ha explicado: “Él no sabía lo que hacer, si ir o no a Cantora. Yo he hablado con él y me ha dicho que dijera que él va porque Raquel Bollo le dijo que tenía que ir”.

“No es que Kiko no quisiera ir, que conste. Yo creo que él lo va a contar todo en una entrevista”.

Ante las dudas surgidas entre sus compañeros, ha querido aclarar sus palabras. Ha expuesto: “Cuando él se entera de lo de la abuela, él piensa que tiene que ir. Pero, después de lo que ha pasado con La herencia envenenada, sabe que era una movida”.

“En ese momento, las amigas de Anabel y Raquel hablan con él. Quería ir, pero le faltaba que alguien le animara. Fue Raquel Bollo la que le dijo que tenía que hacerlo”.

Belén Esteban habla de las otras ausencias en la boda de Anabel

De la misma manera, la 'princesa del pueblo' ha comentado el hecho de que Irene Rosales, la esposa de Rivera, finalmente tampoco acudiera a la boda de Anabel. Y eso que ella ya estaba en La Graciosa junto a sus hijas para asistir. Pero decidió abandonar el lugar tras conocer que su esposo no iba a acudir finalmente por el fallecimiento de la madre de Isabel Pantoja.

Ha dicho al respecto: “Me dio mucha pena cuando ella sola, con cuatro maletas grandes, se fue con las niñas. Esa imagen de verla coger el ferry con sus hijas y el equipaje me entristeció”.

Eso sí, ha reconocido que “Kiko le dijo a Irene que se quedara en la boda. Es más, se había cogido una casa donde se casaron Anabel y Omar que no les ha costado nada barata. Les ha costado más de 1.000 euros”.

Asimismo, ha añadido: “Yo le dije a Irene que se quedara. Ella me contestó: «Cuando a mí me pasó lo de mis padres, mi marido estuvo conmigo». A mí me duele que no hayan ido, pero entiendo lo que me explicó”.

Algunos colaboradores han sido muy críticos con el matrimonio por su ausencia, pero Jorge Javier ha decidido tomar la palabra para manifestarse en contra. Ha expuesto: “Kiko con los bajones emocionales que tiene es normal es que su mujer vaya a estar con él”.

Ante todo lo comentado, habrá que esperar para que el protagonista dé una entrevista y aclare lo sucedido. En concreto, el porqué de su ausencia en la citada boda y también el porqué ha dejado de seguir a su prima en redes. Por supuesto, sin olvidar tampoco los detalles del reencuentro con la tonadillera.