Ana María Aldón paseando con su marido el torero José Ortega Cano

Ana María Aldón, emocionada por el detallazo de Ortega Cano por su aniversario

Así fue como Ana María Aldón celebró el tercer año de casados

Ana María Aldón cada día parece más enamorada de su marido. No solo lo confirma con sus palabras en televisión, también lo demuestra con los hechos. Todo el tiempo que tiene libre trata de aprovecharlo para estar con Ortega Cano y su familia.

Hace unos días se cumplió el tercer aniversario de su boda. Y al tratarse de una fecha especial, el diestro ha querido sorprender a su esposa con un detalle que tardará en olvidar. Así lo confirmó ella con sus compañeros de Viva la vida.

Después de unos meses complicados, este tipo de gestos ayudan a reforzar la relación. "Me tenía una sorpresa...", adelanta Ana María Aldón, muy enigmática.

Durante todo el día le había visto un tanto nervioso. "Algo se debe traer entre manos porque no para de meterme prisa", recordaba. 

"Tengo que salir de casa ya, urgentemente. Me ha dicho: 'Arréglate y vístete que nos vamos'", dijo a sus seguidores a través de la sección de historias de su Instagram. 

Añadiéndole un poco de humor a la situación, pensó que "lo mismo que mi vida corre peligro". Pero más bien era todo lo contrario.

Cuenta que fueron "a un centro donde van las embarazadas al preparatorio al parto y al postparto. Cuál es mi sorpresa cuando llegamos al sitio, aparco el coche y pienso que no puede ser que me traigas aquí", relata la colaboradora.

En un primer momento se le pasó por la cabeza la idea de que quisiera ampliar la familia. Algo que no descartan, sobre todo por parte de Ana María. En alguna ocasión ha desvelado su intención de volver a ser mamá con el torero.

Tenía la sensación de "que iba a maternidad. Yo que sé dónde me llevaba". Finalmente quiso aclarar el motivo de acabar en aquel sitio: "Fuimos ahí porque dan unos masajes fabulosos", apuntó Aldón de forma espontánea.

Sin lugar a dudas, fue una jornada muy especial, con un regalo muy gratificante. Después de la ansiedad sufrida en los últimos meses a consecuencia del estado de salud de Ortega Cano, este tipo de tratamientos sientan de maravilla.

Compartió imágenes en donde se les ve disfrutando de la tarde, muy relajados y ajenos a cualquier polémica. Además de masajes, el centro donde acudieron es especialista en servicios enfocados al bienestar.

La mujer del torero reconoció que se quedó nueva. "Nos metieron en una habitación, él en una camilla, yo en otra, y nos dieron un masaje. En la misma habitación, él con una y yo con otra", explicó.

Disfrutaba contándolo bajo la atenta mirada de los compañeros, que vivían la situación con cierta envidia. "Y venga aceite y venga masajito. Nos pusimos de aceite...", dijo Ana María Aldón

El resto de colaboradores de Viva la vida y la presentadora se reían mientras lo contaba. Quizás esperaban otro tipo de celebración bien distinta cuando les dijo que la habían sorprendido por su tercer aniversario. En cualquier caso, para ella supuso algo muy placentero.

Emma García también contó una anécdota parecida ante el asombro de los tertulianos. "Yo una vez compartí con mi pareja, y yo no pude cuando le vi con ese tanga y repleto de chocolate".

Ana María Aldón, enamorada como nunca

Ana María Aldón quiso hacer público su amor al torero en las redes sociales, al que le dedicó unas palabras de cariño. "La respuesta es amor, no importa cuál sea la pregunta", escribió en Instagram.

Se puede decir que la diseñadora está atravesando por uno de los mejores momentos de su vida. Además de trabajar en la televisión, también tiene tiempo para sus negocios y para la familia. Los fines de semana se ha ganado un asiento en Viva la vida como colaboradora, donde es uno de los rostros más queridos.