Ana María Aldón está muy enfadada con algunos colaboradores de Telecinco y ha asegurado que va a interponer demandas contra ellos.
La semana pasada se abrió una nueva polémica que afecta directamente a José Ortega Cano y todo su entorno. La artífice de esta nueva situación fue la presentadora y colaboradora María Patiño.
Tras unos días alejada de la esfera mediática regresó a Sálvame donde desveló una conversación privada con Amador Mohedano. En ella afirmaba que la familia era conocedora de la supuesta mala vida que el diestro le había dado a Rocío Jurado.
Tras estas declaraciones, se produjo un enfrentamiento entre el hermano de la artista y la periodista donde se lanzaron acusaciones de posibles demandas. Ella, lejos de achantarse, se mantuvo firme en su discurso y lo ratificó días después en su programa.
Esto ha hecho que la mujer del torero, Ana María Aldón, estalle sobre quienes han puesto en entredicho el honor e imagen de su marido. Asimismo, ha afirmado que piensa denunciar a la colaboradora en primer lugar y después a algunos de Telecinco.
Ana María Aldón da la cara por su marido
La colaboradora de Viva la Vida está muy enfadada con las acusaciones que se han vertido contra su marido. Ya se encuentra analizando la situación y pondrá medidas para frenar a quienes le están vapuleando mediáticamente.
Pondrá en manos de la justicia a quienes afirmen o difundan información sobre la supuesta mala vida que le dio su marido a la artista.
La exsuperviviente tiene claro el principal objetivo al que va a interponer la primera demanda. Este no es ni más ni menos que la periodista María Patiño. Esta noticia la ofreció en el programa para el que colabora y aseguró que no será la única.
"Estás acusando a mi marido de ser un maltratador, vas a tener problemas y no solo con Amador Mohedano" advirtió en su programa.
Durante su intervención aseguró que estas declaraciones no se pueden hacer sin tener nada seguro o demostrarlo de alguna manera. Además, afirmó bastante molesta que "esto no se puede quedar así".
No dudó ni un segundo en desmentir esta información y defender a su marido. Aseguró que su matrimonio no se ha visto afectado por este motivo y que en su vida ha habido una mala reacción. Tampoco la polémica entrevista de él en Viva el Verano afectó su relación matrimonial.
"Estamos como siempre, se habla, pero yo estoy igual, no tengo que estar desmintiendo" sentenció taxativamente. Se mostró muy incómoda y molesta con esta nueva polémica a la que llegó a tildar de desagradable.
Lanzó una advertencia seria para que este tipo de declaraciones se paren y no se repitan más. Ana María está dispuesta a demandar a quienes se atrevan a vulnerar los derechos del diestro.
Asimismo, confesó que esta situación es insostenible y que están muy cansados de este tipo de rumores infundados. Por lo que la decisión que van a tomar es no responder en un plató de televisión y hacerlo delante de la justicia.
Por su parte María Patiño no ha ofrecido ningún tipo de respuesta pública, pero se reafirma en sus palabras. Durante su labor como presentadora de Socialité aseguró que su postura iba a ser rotunda y que mantenía todas y cada una de sus palabras.
Además, recalcó que cuenta con el apoyo de su amiga y compañera Belén Estaban quien fue partícipe en la polémica conversación.
Esta polémica solo acaba de empezar, ya que en unas semanas se emitirá la segunda entrega del documental de Rocío Carrasco en el que abordará los asuntos familiares. En el primero ya ofreció algunas pinceladas en relación con la información que ofreció la periodista.
No sabemos con exactitud la información que se ofrecerá en esta nueva entrega, pero seguramente no le haga gracia a Ana María Aldón ni a su entorno.