Gloria Camila parece haber dado un paso definitivo en medio del conflicto dentro del clan de los Ortega-Mohedano.
La joven siempre ha procurado mantenerse al margen de cualquier polémica referente a Rocío Carrasco, negándose a comentar nada acerca de su docuserie. Sin embargo, no es ajena a lo que está sucediendo con su familia.
"Está en el medio. Gloria no se cree muchas de las cosas que cuenta Antonio David y por eso quiere escuchar la versión de su hermana Rocío", ha comentado Alejandra Rubio en Viva la vida.
De hecho, todo indica que incluso podría haberse distanciado de su sobrina Rocío Flores por ese motivo.
"Gloria Camila está bastante decepcionada con Rocío Flores. Cuando digo decepcionada me refiero a que, por ejemplo, cuando Rocío Flores ahora viene a Madrid muchas veces ya no se queda con su tía", sacaban a relucir en Sálvame.
Que Gloria se plantee un acercamiento con su hermana, no le habría hecho nada de gracia a la hija de Antonio David, que sigue sin tener relación con su madre.
"Si hay alguien de la familia que está siendo receptiva y que está planteándose cosas y poniendo en duda versiones que hasta ahora para ella eran inalterables es Gloria Camila", confirmaban.
De hecho, ella no es la única, ya que también su hermano José Fernando tendría ganas de retomar el contacto con Carrasco.
Sin embargo, desde El programa del verano desmentían cualquier tipo de desencuentro. "Me desmiente categóricamente que haya un problema con Gloria Camila, en ningún caso Gloria está decepcionada con ella".
"Su relación es igual de buena que hasta ahora, tanto con Gloria Camila como con el resto de la familia", señalaban.
Eso sí, a pesar de todo, la mayor preocupación de Gloria sigue siendo su padre. Ortega Cano no atraviesa un buen momento, y más después de la reciente entrevista que concedió.
A pesar de su delicado estado de salud, el diestro también atraviesa una fuerte crisis con su mujer. Ana María Aldón parece haberse cansado de lidiar con el fantasma de Rocío Jurado, de la que el torero sigue enamorado.
"Anoche hubo un momento en el que me planteé '¿qué hago yo aquí si este hombre sigue enamorado de su mujer aunque ella no esté?", confesaba la colaboradora. Una reacción que dejaba completamente descolocado a su marido, quien no entendía nada.
A raíz de ahí, se daba lugar a un gran número de rumores acerca de su relación. Sin embargo, desde el entorno aseguraban que el matrimonio seguía unido y no había intención de romper.
Gloria Camila y Ortega Cano se plantean tomar medidas
Y debido al acoso que la familia ha podido sufrir estas últimas semanas, parece que finalmente han optado por tomar medidas. En concreto, advierten que "en un plazo de 24 horas se van a dar pasos importantes en los que participan Ortega Cano y Gloria Camila de la mano".
Todavía no se sabe de que puede tratarse, pero aseguran que "Gloria no va a permitir que se tire por tierra la imagen de su padre".
De esa forma, la joven habría tomado la iniciativa de dar la cara por su padre en uno de sus peores momentos. "Y la responsabilidad no se la va a atribuir a los medios". Mientras que, "la relación de Gloria Camila con Rocío Flores es excelente, igual que siempre".
Hace poco, la familia volvía a recibir un duro golpe. Y es que el alcade de Chipiona decidía apartar a a la Asociación Cultural RJ 'La Más Grande', de la que Gloria Camila es presidenta, de la Semana Cultural de Rocío Jurado.
Algo que ha molestado profundamente al clan, que no entiende que "haya dejado fuera de juego a un grupo de personas que siempre se han desvivido por esta asociación a cambio de nada".
De momento, toca esperar para ver como responde la hija de 'la más grande' a todos estos frentes abiertos. Y eso que la segunda parte de la docuserie de Rociíto ni siquiera se ha estrenado.