Belén Esteban es uno de los rostros más perseguidos de la crónica social, pero este verano ha pasado algo bastante curioso. Andrea Janeiro ha conseguido que su madre permanezca en un segundo plano, así que los reporteros no se han molestado en seguir sus vacaciones.
Belén Esteban ha estado en Tenerife acompañada de Miguel Marcos y ningún fotógrafo ha puesto interés en conseguir alguna imagen de la pareja. La princesa del pueblo ha compartido muchos detalles de sus vacaciones en su cuenta de Instagram, algo que jamás hubiera hecho años atrás.
Andrea Janeiro es una persona discreta que no quiere formar parte del mundo del espectáculo, motivo por el que ha prohibido que hablen de ella. La colaboradora ha perdido mucho peso desde que no puede aprovecharse de su tema estrella, algo que ha generado ciertas consecuencias.
Los tertulianos de Sálvame suelen ocupar las portadas de las grandes revistas de corazón: Diez Minutos, Semana y Lecturas. Sin embargo, ninguna ha prestado atención a los viajes que ha hecho la expareja de Jesulín de Ubrique.
Belén se ha trasladado a Reino Unido y ha publicado algunos momentos de su escapada en sus redes sociales. Los espectadores ya están empezando a especular, pues ha llamado poderosamente la atención que en ninguna imagen aparezca con alguien.
“Andrea está detrás”, escribe un usuario en una de las publicaciones. Todo hace pensar que la joven ha acompañado a su madre, pues vive en allí desde que alcanzó la mayoría de edad y quiso alejarse de la prensa.
Belén Esteban se separa de Miguel Marcos durante un tiempo
Miguel Marcos siempre ha luchado por proteger su intimidad, pero sí ha salido en algunas fotografías que su mujer ha publicado en Instagram. Sin embargo, no hay ni rastro de él en el viaje que la princesa del pueblo ha hecho a Reino Unido.
Belén Esteban siempre ha defendido que su pareja es una persona muy honrada y que jamás se ha aprovechado de su fortuna. Esa es la razón por la que continúa trabajando y nunca ha participado en ningún programa de televisión.
Miguel ha tenido que quedarse en España por motivos laborales, así que se ha separado de su esposa durante unos días. La colaboradora está disfrutando de su hija como solo ella sabe hacerlo, a pesar de que no ha desvelado su presencia en el viaje.
Los seguidores de Belén no han tardado en darse cuenta de que Andrea ha hecho las fotografías que la tertuliana ha compartido con sus seguidores. Ella no sale en ninguna porque prefiere permanecer en el anonimato para no sufrir la ira del público.
Andrea Janeiro, orgullosa de su madre: “Estoy muy agradecida”
La hija de Jesulín de Ubrique no quiere saber nada de la prensa, pero se siente muy orgullosa de todo lo que ha conseguido Belén. La de Paracuellos ha alcanzado el millón de seguidores en sus redes sociales, algo que Andreita comprende y respeta.
“Estoy muy agradecida”, escribió la princesa del pueblo para celebrar dicha cifra. Su pequeña ha contribuido a este logro, pues está detrás de muchas de las publicaciones que comparte en Instagram.
Cada vez falta menos para que Esteban de por finalizado el verano, pero aprovechará al máximo el tiempo que le queda. Su hija es su mejor compañera de viaje, pues siempre han tenido una relación muy especial que ha despertado pasiones.
Los detractores de la expareja del torero suelen atacarla con un mismo argumento: haberse aprovechado de Anreita. La joven no comparte este argumento, pues es consciente de que su madre ha sido la única que se ha preocupado por sacarla adelante.