Belén Esteban en la presentación de su gazpacho

Varapalo tremendo a Belén Esteban, que podría perder su negocio: 'No es posible'

Belén Esteban es una gran emprendedora y así lo demuestran todos sus proyectos laborales

Belén Esteban está recibiendo numerosas críticas por el gazpacho que forma parte de su nuevo negocio. 

Belén siempre está dispuesta a probar nuevas cosas y experiencias que enriquezcan su vida. Le hemos visto participar en muchas campañas publicitarias a través de sus redes o ser la imagen de algunas marcas de empresas importantes.

Su trabajo como colaboradora de Sálvame le brinda la oportunidad de poder hacer uso de las cámaras para promocionar sus proyectos. A pesar de la estabilidad que le ocasiona este puesto, la de Paracuellos se ha embarcado en una nueva aventura profesional creando una línea de productos alimenticios saludables. 

Hace unos meses sorprendió a todo el mundo con el anuncio de su nuevo negocio de gazpacho y salmorejo. De hecho, organizó un acto inaugural en el que estuvieron presentes su entorno laboral y personal, y las cámaras del su programa para darle publicidad. 

Al comienzo todo fueron buenas palabras y la acogida por el público fue espectacular, pero esta buena noticia le duró poco. Tras la publicación mensual de la OCU, en la que analizó las marcas de estas bebidas de tomate, los situó entre los peores del mercado. 

Esta misma semana se ha vuelto a producir un hecho que pone en riesgo la continuidad de la empresa de Belén Esteban. Una entrevista a un reconocido dietista y nutricionista supone un varapalo para ella y pone en duda a sus productos. 

Belén Esteban podría perder su negocio de gazpacho

Conseguir que una empresa funcione y se mantenga en el tiempo es una tarea que muy pocos consiguen. Para ello debes dedicarle muchas horas y esfuerzo, y ofrecer un producto que realmente interese a los consumidores.

Belén Esteban ha sido una afortunada desde que comenzó su andanza en la esfera mediática. Su presencia en los medios y el cariño del público han hecho que todos los negocios que propone se mantengan. 

La colaboradora cuenta con un séquito de seguidores que consumen todo aquello que la colaboradora promociona o vende. Aun así, las críticas siempre le vienen dadas haga lo que haga. 

Tras anunciar su nuevo negocio de gazpacho, vio como sus fans enloquecieron y rápidamente comenzaron a comprar este alimento. Tal fue el éxito que cosecho que le otorgaron un premio por vender más de medio millón de unidades.

Muchas organizaciones y asociaciones dietéticas han puesto en duda la calidad del producto. Muchos afirman que no se ajusta a las características para ser considerado un producto natural, mientras que otros tantos cuestionan que se trate de una receta casera y familiar. 

Esta semana se ha publicado una entrevista realizada al creador del movimiento 'Realfooding' Carlos Ríos. Este consiste en la creación y comercialización de productos 100% saludables y naturales. 

A lo largo de ella ha expuesto los diferentes aspectos de su creación y sus aspiraciones en el futuro. Uno de los detalles de la misma que más ha llamado la atención ha sido el espacio que le ha concedido a la princesa del pueblo en ella. 

Le han preguntado sobre el producto de Belén y la calidad del mismo. Además, la pregunta que la periodista ha formulado le ha dejado muy confundido. Cuestiona que el de la Esteban tiene más aceite y menos calorías que el de él. 

Ante esta cuestión, Ríos ha afirmado que ni él mismo lo sabe. Ha explicado que el fallo puede estar en el etiquetado, ya que no puede indicar que tiene menos calorías si tiene más aceite. 

Lanza una indirecta a la tertuliana afirmando que su equipo ha realizado los análisis pertinentes para ofrecer una información veraz. Para confirmar, en su opinión, que la etiqueta del gazpacho de ella es incorrecto y puede estar engañando a sus consumidores. 

Con estas declaraciones ha zanjado el tema y las dudas sobrevuelan de nuevo. ¿Puede ser que Belén haya falseado los datos para obtener más ventas?

Lo cierto es que no se sabrá la respuesta jamás, pero las malas noticias y críticas que le están acechando pone en riesgo su negocio.