Montaje de fotos de Anabel Pantoja llorando y su expareja, Omar Sánchez, serio

Anabel Pantoja, rota tras descubrir a la chica que planea conquistar a Omar Sánchez

Alexia Rivas viajará a Canarias y allí podría encontrarse con Omar

Alexia Rivas se ha visto involucrada sin buscarlo en medio de otro triángulo amoroso. Y es que tras el anuncio de la separación de Anabel Pantoja  y Omar Sánchez, muchos apuntaban a una tercera persona.

La protagonista del 'Merlos Place' y 'El Negro' hizo muy buenas migas con Omar durante su etapa en Honduras, en motivo de su paso por Supervivientes. Sin embargo, Alexia ya ha desmentido que tenga nada más allá con el canario que una simple amistad. 

Primer plano de Anabel Pantoja triste con una mano secándose lágrimas de los ojos
Anabel Pantoja ha tenido una vida sentimental complicada | Mediaset

"Dije que no hay nada absolutamente nada, cero, y ahora me tengo que tragar que digan en este programa que si yo voy a Canarias justo cuando rompen", explotaba Rivas cansada de rumores.

Además, dejaba claro que ella "era una de las pocas personas de su círculo de amigos que lo sabía. Me he callado porque es mi amigo. Le he apoyado, le he ayudado y voy a seguir apoyándole y ayudándole como siempre".

Además, no dudaba en reprocharle a Anabel la forma en la que ha gestionado la ruptura, dejando en muy mal lugar a su todavía marido. La sobrina de Isabel Pantoja llegaba a insinuar que Omar "no había sabido estar a la altura".

Alexia Rivas en verano por las calles de Madrid
Alexia Rivas mantiene una gran amistad con Omar Sánchez | Europa Press

"Si sabe que no hay terceras personas por parte de Omar, que no permita más insinuaciones porque me están echando la mierda a mí", sentenciaba Alexia muy molesta.

"Yo lo sabía desde hace tiempo, yo soy periodista y he guardado la noticia", aseguraba la colaboradora. "He echado en falta que dijera que lo único que he hecho ha sido apoyar a su marido", añadía en referencia a Anabel.

Alexia Rivas explota contra Anabel Pantoja

"No tengo relación con Omar ni con sus amigos, pero tengo 29 años y puedo tener relación con quién me dé la gana en las islas o aquí", insistía Alexia. 

Y recalcaba que lo único que está haciendo es ayudar a su amigo Omar, sin querer entrar en ninguna disputa o malentendido con Anabel.

"A mí me ha llegado que tiene celos de mí, pero ella es celosa y como soy su amiga... En en ningún momento ha pasado nada. Lo mío es muy sencillo y quiero poner un poco más de seriedad".

Primer plano de Omar Sánchez, marido de Anabel Pantoja, con cara seria
Omar Sánchez, marido de Anabel Pantoja | GTRES

"Yo no quiero ninguna guerra contigo, quiero lo mejor para Omar y para ti porque si él está bien, tú estarás bien", se dirigía directamente a la sobrina de Isabel Pantoja.

E incluso daba un paso más a la hora de señalar que los enemigos de Anabel son otros y no precisamente ella. Y es que alguien del círculo muy cercano a la prima de Kiko Rivera  podría haberla traicionado.

"Los que han traicionado a Anabel han sido sus amigos, los que no son de este mundo. Igual en vez de darle consejos a Omar, que se mire ella su entorno", le advertía.

Alexia Rivas, en una imagen de archivo
Alexia Rivas se ha enfrentado a Anabel por sus celos | Instagram

De hecho, ya se ha señalado a una posible persona, Javi Pantoja, el entrenador personal de la colaboradora. "No solo alardea de tener algo con ella sino que la ha utilizado vilmente. Él tiene un discurso con ella, pasan mucho tiempo juntos, cenan, se divierten como amigos", dijo.

"Pero él da a entender a un grupo de conocidos y amigos que ha tenido una relación con ella. Y no solo eso, sino que se jacta de que la está utilizando. No solo para darse publicidad sino porque tiene acceso a restaurantes y sitios y él como amigo disfruta de ese momento", sentenció.

Mientras que, por su parte, 'El Negro' estaría muy dolido con su todavía mujer, tras decir cosas como que ella se había encargado de organizar toda la boda. 

"Consideran que ha sido muy ingrata al no decir que quien estuvo al pie del cañón fueron ellos, sienten que no le ha dado el lugar suficiente", habrían transmitido desde el entorno cercano a Omar.