Montaje de fotos de primer plano de Ana Rosa Quintana y Patricia Pardo

Patricia Pardo desvela en directo cómo está Ana Rosa Quintana y se hace el silencio

Patricia Pardo ha hecho una sorprendente confesión sobre la evolución de Ana Rosa

Patricia Pardo y compañía se han puesto al frente de El programa de Ana Rosa desde que anunciaron la retirada temporal de Ana Rosa  de la televisión. Y es que su estado de salud es todo un misterio.

Lo poco que se sabe de su recuperación es gracias a sus compañeros de trabajo. De vez en cuando, los actuales presentadores del formato deciden dar algunas pistas sobre la evolución de su jefa. 

Ahora ha sido la propia Patricia Pardo  la que ha desvelado un dato que ha dejado al resto de tertulianos de este longevo formato con la boca abierta. 

Ana Rosa Quintana y sus compañeros
Patricia Pardo junto a Ana Terradillos, Joaquín Prat y Ana Rosa | Europa Press

A pesar de no poder acudir al plató de Telecinco, La reina de las mañanas siempre está muy presente en él. Todos los días, Joaquín  es el encargado de mandarle a Ana Rosa  muchos ánimos de parte de todos sus compañeros, pero hoy ha sido diferente. Patricia Pardo y Ana se le han adelantado.

Aprovechando que es 4 de marzo, Día Mundial Contra el Cáncer, el equipo de este mítico matinal le ha querido mandar un mensaje muy especial. 

"No se olviden que hoy se celebra el Día Mundial Contra el Cáncer. El objetivo es movilizar y concienciar para avanzar en la prevención y en la investigación de esta enfermedad. Patricia, ¿enviamos un besito a Ana hoy?", ha comenzado diciendo Ana Terradillos. 

Estas palabras han provocado que Patricia Pardo diera una nueva pista sobre la evolución de Ana Rosa

Patricia Pardo ha desvelado en directo cómo se encuentra Ana Rosa

Aprovechando el relevo de presentadores, Patricia Pardo ha decidido mandarle un cariñoso mensaje a su jefa. "Un besito, Anita. Pasa un buen fin de semana y a andar, que a ti te gusta mucho andar", ha confesado la presentadora.

Con esta frase, la gallega ha revelado un detalle, hasta ahora desconocido, sobre la recuperación de Ana Rosa.  Sin duda, un dato que ha dejado sin palabras a más de uno. 

Primer plano del personaje
Ana Rosa | Mediaset

Según parece, una de las cosas que más está ayudando a esta  conocida presentadora con su recuperación es el deporte. Todos los días, La reina de las mañanas se llena de fuerza y sale a la calle para dar un largo y relajante paseo.

"10 kilómetros que se hace la tía todos los días. La gente se piensa que es de coña, pero de coña nada", ha asegurado Patricia Pardo dejando al descubierto la rutina que sigue la periodista.

Con cara de asombro, Ana Terradillos le ha asegurado a su compañera que, a pesar de su delicado estado de salud, están más en forma que ellas. "Hace más que tú y yo juntas", bromeaba provocando las risas del resto de sus tertulianos.

Primer plano de Ana Rosa Quintana con rostro serio
Ana Rosa mantiene una rutina deportiva muy buena | Mediaset

Ana Rosa también cuida mucho su alimentación

Aunque el deporte es una parte fundamental para su recuperación, Ana Rosa  también tiene que tener mucho cuidado con todo lo que come. Hace unos meses, Joaquín Prat confesó que su amiga estaba llevando una estricta dieta.

Durante una de las comidas que compartió con la periodista, esta le contó que los médicos le habían recomendado seguir una alimentación muy cuidada sin ningún tipo de excesos. Esto le ayudaría a estar fuerte para poder afrontar el duro tratamiento al que se está sometiendo. 

Joaquín Prat y Ana Rosa
Joaquín Prat y Ana Rosa | LND

"La vimos estupenda, la misma de siempre. Eso sí, un poquito más delgadita. El médico le ha dicho que hay cosas que tiene que sacar de la dieta porque no le vienen bien en estos momentos", contó el compañero de Patricia Pardo en directo. 

Aunque también confirmó que, cuando consiga recuperarse del todo, podrá seguir una vida totalmente normal. "Luego, cuando ya recupere su vida, ya hará lo que ella considere oportuno", aseguró el ayudante de Ana Rosa.