Montaje de fotos de primer plano de Sara Carbonero y Kiki Morente

Sara Carbonero vuelve a estar soltera: los motivos de su ruptura con Kiki Morente

Sara decidió poner el punto y final a la relación

Sara Carbonero vuelve a estar soltera. La periodista decidió poner el punto y final a su relación con el cantaor Kiki Morente, con el que estuvo casi nueve meses. Ahora busca centrarse en su trabajo y en el cuidado de sus dos niños.

Esta ruptura se daba a conocer en la misma semana en la que destaparon un posible idilio de Casillas con Rocío Osorno. Algo que puede considerarse una mera casualidad, o no. No obstante, el exportero del Madrid dejó entrever que había poco de cierto en ese romance que le atribuían.

En el caso de Sara Carbonero, según aseguraron en Sálvame, fue ella la que tomó la decisión de separarse. Hace ya unos días que se lo habría comunicado al artista. Desde el entorno de la pareja explican que nunca quisieron ponerle nombre a lo suyo.

La periodista Sara Carbonero en el photocall de inauguración de Ruber Internacional: Centro Médico Maso en Madrid
Sara Carbonero vuelve a estar soltera | GTRES

En ningún momento se presentaron como novios oficiales, aunque con el tiempo fueron dedicándose más espacio. Ella estaba muy aceptada en el entorno de Morente, a los que acompañó en algunas cenas y conciertos. Sin embargo, la reportera nunca presentó el chico a su familia.

Nunca se le vio con él por la localidad toledana de Corral de Almaguer, de donde es originaria. Algo que hizo sospechar a más de uno de que la relación no iba demasiado en serio, sobre todo después de nueve meses. Este gesto se interpretó como un intento de mantener las distancias y no comprometerse a nada.

Personas próximas a Sara Carbonero reconocían a El Español que ese romance se fue enfriando en las últimas semanas. Quisieron aclarar que el motivo de la ruptura no fue ni terceras personas ni ningún enfrentamiento. Ambos tienen una vida demasiado intensa, sobre todo con el trabajo.

Sara Carbonero y Kiki Morente andando por la calle
Sara Carbonero, acompañada por Kiki Morente. | Europa Press

El joven se encuentra muy volcado en su faceta artística, a la que dedica gran parte de su tiempo. Por su parte, Sara Carbonero vive por y para sus dos hijos, además de la radio, donde ha encontrado su sitio.

Desde hace días se venía rumoreando con esta noticia. En todo momento, el entorno de la pareja hablaba de distanciamiento. Pese a ello, los encuentros seguían siendo habituales, tanto solos como con otros amigos.

Si por algo se ha caracterizado esta historia es porque ambos se dejaron llevar por sus sentimientos, sin ningún tipo de presiones. Trataron de conocerse con mucha discreción, pasando ratos muy agradables. Siempre que podían trataban de esquivar a los fotógrafos.

Estaban muy incómodos con dicha situación, sobre todo él, que era algo totalmente nuevo para él. La reportera tampoco estaba por la labor de ocupar demasiados titulares consciente del daño que le podría provocar a Iker.

Sara Carbonero le cierra la puerta a su ex

Nada más conocerse la ruptura de Sara Carbonero con Kiki, algunos medios especularon con la posibilidad de reconciliarse con Casillas. Sin embargo, esta opción está más que descartada, advierten fuentes de su entorno.

"No, eso te lo puedo asegurar y me juego lo que haga falta. Conozco a ambos, pero sobre todo a ella, y esa puerta está más que cerrada", recoge Informalia.

Iker Casillas y Sara Carbonero en el 80º aniversario de 'Marca' el 13 de diciembre del 2018
Sara Carbonero no contempla volver con su ex. | Gtres

La pareja decidió separarse el pasado mes de marzo después de once años juntos. La relación entre los dos continúa siendo muy buena. Así lo demuestra que el exportero la felicitara públicamente la semana pasada por su cumpleaños.

Al poco tiempo de anunciarse la separación, Sara Carbonero empezó una relación con el artista. Lo que empezó como una simple amistad se llegó a convertir en algo más. Desde entonces se les ha visto más veces acompañados con amigos que solos como pareja.