Montaje con las caras de Rocío Carrasco y Rocío Flores

Rociíto estalla tras escuchar las palabras de su hija en plena calle

Rociíto ha visto cómo Rocío Flores ha reafirmado lo dicho sobre su ella y su esposo en televisión

Rociíto ha visto estos días que el programa sobre su madre, Montealto, ha dado mucho que hablar. Y no decimos solo entre los espectadores sino en su propia familia. Así, ha sido testigo de que Gloria Camila, su hermana, ha aprovechado para atacarla a ella y a su marido, Fidel Albiac.

Pero ahí no ha quedado todo. Rocío Flores, su hija, también lo ha hecho de forma clara y directa en televisión. Es más, poco después se la ha entrevistado en la calle y se ha ratificado nuevamente en lo dicho.

Rociíto conoce las duras declaraciones de Rocío Flores

La hija de Antonio David llevaba un tiempo sin aparecer en El programa de AR por distintos motivos. Y ayer regresaba al plató dispuesta, como siempre, a arremeter contra todo y contra todos. Lo primero que hizo fue suscribir las palabras de Gloria acusando a Fidel de llamarla a ella y a su hermano “inmigrantes” y también de ser quién maneja a Carrasco.

En concreto, sobre el tono despectivo que usaba con aquellos ha dicho: “En mi presencia no, porque está claro que no se lo permito. Pero me consta esa información”.

Sobre que Albiac manipula a su esposa ha expuesto: “Mi padre es un 'ser' y el señor Fidel es un 'ser de luz' y lo que menos tiene es luz. Aquí maestros solamente hay uno, se llama Ortega Cano, que es torero y nadie más”.

Montaje con las caras de Rocío Flores, Fidel Albiac y David Flores
Rocío Flores ha dejado en entredicho el comportamiento de Fidel Albiac con ella y con su hermano | La noticia digital

De la misma manera, dejó de manifiesto que si su madre había indicado que respondería hoy en Montealto a Gloria es por un motivo. En efecto, tras las preguntas de Joaquín Prat, vino a afirmar que era porque tenía que ser asesorada por su esposo.

Asimismo, para dejar en mal lugar al marido de Carrasco insinuó que se había portado mal con ella y con su hermano. Lo hizo diciendo: “Si algún día me da por contar mis vivencias, lo mismo España se cae”.

Rociíto ve que su hija se reafirma en sus duras palabras

Tras realizar las citadas declaraciones, Flores ha sido 'pillada' por la prensa en plena calle. En compañía de su representante ha salido de una revisión de la consulta del médico que le ha operado los pechos.

Europa Press es quien ha podido hablar con ella. Y, para sorpresa y enfado de su madre, se ha ratificado en todo lo que había dicho en el plató. Ha manifestado: “No es que esté enfadada, solo es que llega un punto en el que... Estoy un poco bastante cansada”.

“No voy a decir más, ya lo he dicho todo. Poco puedo añadir más y más clara no puedo ser”.

Rocío Carrasco en el especial de 'Montealto'
Rocío Carrasco se habrá sentido muy enfadada por las declaraciones de su hija sobre Fidel | Telecinco

Acto seguido, ha expuesto de forma contundente: “A mí lo que me importa es que mi familia esté bien. Ahora me encuentro muy tranquila y el tiempo que he estado fuera me ha venido muy bien”.

Esta noche llegará la respuesta

Como anunció en Montealto, esta noche Carrasco va a contestar a Gloria. Básicamente responderá a las acusaciones sobre su marido respecto a su manera de tratar a aquella o incluso a que él sea quien la maneja.

Y no solo esto también aprovechará para explicar, con pruebas, cuándo y cómo se marchó Ortega Cano de la casa tras fallecer 'La Jurado'. Y es que se ha insinuado que fue 'animado' a irse por parte de Albiac.

Gloria Camila y Rocío Carrasco están más enfrentadas que nunca
Esta noche Rociíto contestará a Gloria con pruebas | LND

Lo que no sabemos es si, tras las polémicas declaraciones de su hija, también optará por responderla a ella o no. Sea como sea, parece que la 'guerra' ha vuelto a reavivarse en la familia.