Primer plano del personaje

A la luz la gran mentira de Gloria Camila y su relación con Antonio David Flores

Gloria Camila ha quedado en entredicho por sí misma y por las palabras de un rostro conocido de Telecinco

Desde que Gloria Camila comenzara a trabajar en Ya son las ocho ha aprovechado el programa para arremeter contra su hermana Rocío Carrasco. Pero en las últimas semanas parece que las cosas habían cambiado, después de que esta le entregara objetos personales encontrados entre los enseres de la madre de ambas. Se había emocionado en directo y parece que reclamaba y deseaba una reconciliación con Gloria Camila.

Sin embargo, se ha destapado que ese supuesto deseo de acercamiento de Gloria Camila es falso. Se ha demostrado no solo por las últimas declaraciones que ha hecho sino también porque así lo ha desvelado una famosa colaboradora de Telecinco. Nos estamos refiriendo a Terelu Campos.

Gloria Camila y el porqué de su enfado

Gloria Camila y Rocío Carrasco están más enfrentadas que nunca
Rocío Carrasco ha hablado del porqué no hay acercamiento con Gloria Camila | LND

La hija mayor de Ortega Cano, como toda la audiencia de Mediaset, ha podido seguir estos últimos días el nuevo programa titulado Montealto. Un espacio en el que Rocío homenajea a la madre de las dos, Rocío Jurado. Y lo hace gracias a una recreación que se ha hecho de la casa de la artista fallecida.

El conocer cómo era la vivienda por dentro está llevando a Carrasco a realizar también un repaso por su vida y a responder a preguntas sobre temas importantes. Así, por ejemplo, se ha querido saber si le gustaría reconciliarse con Gloria y con José Fernando. Y ante esto ha expuesto: “Me hubiese gustado que la canción sonara de otra manera".

"Desgraciadamente, ha sonado con la música que ha sonado y es la que tengo que bailar”.

Es más, ha dejado patente que veía difícil el acercamiento porque “en esta banda hay muchos que tocan. Al final, el maestro es el mismo”. Unas palabras estas con las que ha venido a señalar que su exmarido es el que 'maneja' a todos para que la situación siga igual.

Gloria Camila habla de la relación con Antonio David y queda al aire su mentira

Las citadas declaraciones de Rocío no han gustado nada a la tertuliana de Ya son las ocho. De ahí que, visiblemente molesta, ha dejado patente la vinculación que tiene con Antonio David. Así, ha dicho: “Yo no estoy dirigida por ningún maestro”.

“Mi relación con él empezó mucho después de que ella se alejara de nosotros, por lo que no tiene nada que ver. Yo era una niña que vivía en una finca y, de vez en cuando, nos llamábamos hasta que un día nunca más. Toco la melodía que quiero, no tengo ningún maestro”.

Gloria Camila Ortega
Gloria Camila ha pronunciado unas palabras que dejan claro que no desea la reconciliación | GTRES

Su enojo la ha venido a dejar en evidencia. Exactamente ha venido a dejar patente que, a pesar de sus lágrimas de días anteriores, no quiere reconciliación con Carrasco. Ha quedado muy claro cuando, sabiendo el daño que iba a ocasionar, no ha dudado en arremeter contra su cuñado, Fidel Albiac.

Sus palabras han sido las siguientes: “Si en mi banda hay un maestro en la suya hay otro que, a veces, es peor que el mío: Fidel. Para mí, es negativa su influencia. Se dirigía a nosotros, creo recordar, como “los inmigrantes” y hacía unos comentarios sobre mi padre...”.

“Una vez me preguntó qué edad tenía mi padre porque decía que estaba para el arrastre”.

A Gloria Camila se le ha caído la 'careta', según Terelu

Las palabras de la hija de Ortega Cano sobre Fidel las ha pronunciado sabiendo que iban a herir y molestar a Rocío. Y dejan claro que sus lágrimas de hace unos días casi reclamando un acercamiento eran falsas. Sí, porque no puedes pretender una reconciliación arremetiendo contra el marido de tu hermana.

Vamos, ha sido evidente que la joven había 'engañado' con sus pretensiones y que ahora ha quedado al descubierto. Y en esto ha incidido Terelu Campos en la última entrega hasta el momento de Montealto. Ha aprovechado para destacar la mentira y para exponer que ella ya sabía que aquella no quiere recuperar la relación.

De esta manera, ha afirmado: “En estas últimas semanas, todo el mundo ha reflejado el acercamiento que Gloria necesitaba. Después de ver esto, me confirma las conversaciones privadas que he tenido y que me confirman que las cosas no son así”.

Primer plano de Terelu Campos
Terelu no ha dudado en destacar la mentira de Gloria Camila | Europa Press

Carrasco, por su parte, ha querido mandar un mensaje a la hija mayor del torero tras escuchar sus ataques a Fidel. Ha dicho: “Me ha parecido una intervención equivocada y temeraria. Le voy a contestar cuando estemos en el comedor y en el despacho” (refiriéndose a la próxima entrega de Montealto).

“No voy a contar hasta diez, voy a contar martes, miércoles, jueves y viernes”.

De esta manera, ha aclarado que el próximo viernes va a explicar de una vez por todas temas que siempre han estado sujetos a rumores. Nos estamos refiriendo a la ruptura de la relación familiar o al porqué Ortega dejó la casa de su esposa tras enviudar.