Rocío Carrasco le ha respondido a su hermana Gloria

Rocío Carrasco desvela la clave del divorcio de sus padres y emociona a Terelu Campos

Terelu ha arropado a Rocío Carrasco en 'Montealto, regreso a casa'

Rocío Carrasco ha regresado a Telecinco para enseñarles a los espectadores cómo era el cuarto de baño que usaba su madre Rocío Jurado. El programa Montealto, regreso a casa está recibiendo críticas, pues algunos fans de la cantante consideran que se están traspasando ciertos límites. Sin embargo, la heredera de la Más Grande ha decidido continuar con el proyecto y seguir desvelando los rincones más secretos de Villa Jurado.

Rocío Carrasco ha explicado que el cuarto de baño es muy especial porque hay un objeto que le recuerda mucho a su madre. “En este sillón estaba mucho porque pasaba bastante tiempo maquillándose y yo siempre le besaba en el cuello para no estropear el maquillaje. Mi madre se maquillaba ella sola, era capaz de maquillarse en mitad de un viaje en coche y lo hacía con precisión”, desliza la heredera.

Rocío Carrasco durante su última intervención en Telecinco
Rocío Carrasco ha vuelto a hablar de Rocío Jurado en 'Montealto, regreso a casa' | Telecinco

Rocío ha explicado que su madre tenía un gran talento para lucir sus mejores galas y que siempre se peinaba perfectamente. Eso era algo que todo el mundo conocía, pero ha contado algo que ha dejado sin aliento a los seguidores de la mítica cantante. “Lo que mejor maquillaba era el dolor porque no quería mostrarlo y eso lo maquillaba muy bien”.

Terelu Campos, íntima amiga de Rociíto, ha coincidido por primera vez con ella en un plató desde que comenzó la nueva andadura de Carrasco. “Una de las cosas que Rocío ha aprendido de su madre es a maquillar el dolor y hubo más dolor del que pensábamos”, anuncia Terelu. Este dato ha dejado bastante sorprendido a Jorge Javier Vázquez, presentador del programa.

Rocío también ha hablado del divorcio de sus padres Rocío Jurado y Pedro Carrasco y ha contado algo realmente sorprendente. “Hubo una situación en general que desencadenó todo, pero ellos se siguieron viendo de forma regular. Mi padre venía a casa todos días a verme y comíamos y cenábamos, de hecho hubo un amago de vuelta porque eran el complemento perfecto”.

Rocío Carrasco cuenta con el apoyo de Terelu

Rocío no ha podido contener la emoción cuando ha entrado en el cuarto de baño de su madre Rocío Jurado. Asegura que es una zona muy especial porque la cantante pasaba mucho tiempo dentro de esta estancia.

“Quien haya hecho esto parece que ha estado allí porque está perfecto. A mi madre le gustaba estar en el baño porque era una mujer muy coqueta, a lo mejor se pasaba limpiándose la cara una hora. Yo esa imagen la tengo guardada porque por allí estábamos todos: ella estaba en el baño y pasábamos todos a estar con ella”

Jorge Javier Vázquez, presentador del programa, le ha preguntado a Rociíto si la cantante tenía miedo al vivir en una mansión. “Mi madre nunca fue miedosa por estar en una casa tan grande, de hecho ella me quitaba el miedo a mí y me decía que no iba a venir nadie. Nuca le he escuchado comparar lo que tuvo con lo que consiguió, no lo he escuchado jamás”, responde Carrasco.

Terelu Campos ha aceptado ser colaboradora de Montealto, regreso a casa porque sabía que su amiga Rociíto iba a sufrir mucho. Carrasco está haciendo un gran esfuerzo para recordar a su madre, pues durante mucho tiempo no ha tenido fuerza para hacerlo.

Rocío Carrasco habla del divorcio de sus padres

Rocío sufrió mucho cuando sus padres tuvieron que separarse, pero se enorgullece de algo: nunca hubo ninguna guerra. Terelu Campos conoce de cerca la situación y ha aplaudido el comportamiento que tuvo la cantante.

Rociíto quiere dejar claro que la Más Grande disfrutaba de una situación privilegiada, pero todo fue fruto de su esfuerzo. “Mi madre se ha sacrificado mucho y ha sido una curranta”, explica en Montealto, regreso a casa. La reina del feminismo ha asegurado que todo lo que está haciendo es para honrar la memoria de la cantante y que no quiere ofender.