Montaje con fotos de Fidel Albiac y Rocío Carrasco

Fidel Albiac enloquece al salir el documento que pone en peligro la fortuna de Rociíto

Fidel Albiac, acusado una vez más de estar detrás de las decisiones de Rociíto

Fidel Albiac es uno de los grandes apoyos de Rocío Carrasco, motivo por el que está realmente preocupado por las informaciones que están saliendo. Raquel Mosquera, antigua madrastra de Rociíto, asegura que tiene en su poder un documento que lo cambiará todo. La famosa peluquera estuvo casada con el boxeador Pedro Carrasco, padre de Rocío, y no está conforme con la herencia que recibió.

Fidel Albiac supuestamente fue testigo de este reparto, al menos eso es lo que ha contado Raquel Mosquera en Viva la Vida. La colaboradora considera muy injusto que Rocío Carrasco se esté quejando de lo que heredó porque ella salió ganando claramente. Mosquera asegura que no tenía fuerzas para luchar por ningún patrimonio y que firmó lo primero que le ofrecieron.

Montaje con de Raquel Mosquera y Pedro Carrasco
Raquel Mosquera piensa que Rocío Carasco tiene muchas cosas que esconder | La Noticia Digital

Fidel, siguiendo el relato de Raquel, estuvo al lado de Carrasco en todo momento y presuntamente le aconsejó más de la cuenta. La peluquera en ese momento estuvo conforme porque ella quería quedarse con los recuerdos y no con la parte económica. Por ese motivo no entiende por qué Rociíto ha desvelado ahora que ella no tiene ningún objeto de su padre Pedro Carrasco.

Rocío, nueva reina del feminismo, está protagonizando un programa en Telecinco que se llama Montealto, regreso a la casa. En este espacio ha lamentado no tener ninguno de los trofeos que su padre Pedro consiguió en su carrera deportiva. Raquel ha explicado que la hija de Rocío Jurado eligió quedarse con la parte económica de la herencia y que ella se quedó con los recuerdos para montar un museo.

La colaboradora ha asegurado en Viva la Vida que tiene en su poder un documento que demuestra que está diciendo la verdad. De hecho está dispuesta a reabrir la herencia para volver a hacer un reparto, pues considera que fue demasiado generosa. Asegura que ella no llevó ningún abogado porque no estaba en condiciones y que Rocío siempre ha estado muy bien aconsejada.

Fidel Albiac, señalado: “Firmé y es lo que me toca”

Fidel Albiac siempre ha estado en el centro de la polémica porque supuestamente ha influenciado a su mujer Rocío, algo que ella niega por completo. Lo único que ha hecho ha sido acompañar a Carrasco en sus momentos más delicados y nunca se ha separado de ella. Pero Raquel Mosquera tiene otro concepto y piensa que él ha sacado partido de la fortuna de Rociíto.

Raquel promete que nunca ha estado interesada en el dinero de su marido Pedro Carrasco, por eso se conformó con lo primero que le ofrecieron. No entiende por qué Rocío Carrasco se queja de no tener recuerdos de boxeador, pues ese fue el acuerdo al que llegaron. “Yo ahora no estoy de acuerdo, pero firmé y es lo que me toca, ¿vosotros creéis que teniendo a quien tiene al lado no iba a firmar algo que le convenía?”

Mosquera ha señalado públicamente a Albiac, a pesar de que no ha pronunciado su nombre por miedo a futuras demandas. Pero está convencida de lo que cuenta y se ha comprometido a llevar al plató de Viva la Vida las pruebas que desmontarían a Carrasco. No tiene ningún inconveniente en hacer un nuevo reparto, aunque supuestamente la nueva reina del feminismo saldría perdiendo.

Fidel Albiac conoce la verdad: “No había testamento”

Fidel estuvo presente mientras Rocío Carrasco gestionaba la herencia de su padre Pedro Carrasco, así que sabe todo lo que pasó. Raquel no tiene nada que esconder y ha contado su versión, atrevimiento que ha situado a la reina del feminismo en una posición complicada.

“En el momento en el que falleció mi marido no había testamento y legalmente se establece lo que es para que es para cada una. Yo estaba muy afectada y no llevé ni abogado. Si Rocío no tiene ningún trofeo es porque no puso ningún interés en tenerlos”, explicaba Mosquera visiblemente molesta.