Olga Moreno es uno de los personajes más buscados de la prensa rosa. No hay medio de comunicación que no haya tentado a la diseñadora con cifras astronómicas para que rompa su silencio. A día de hoy, lo que tenga que contar la todavía mujer de Antonio David vale su peso en oro. Pero ella continúa negándose a hablar.
Su deseo es seguir salvaguardando los más de 20 años junto al exguardia civil de cara a la galería y no entrar en polémicas. Principalmente, por el bien de la hija que tienen en común.
En este sentido, hay quien asegura que no le ha sentado nada bien que sus hermanas hayan tomado la palabra y atacado a su marido. Olga está cabreadísima y así se lo habría hecho llegar a su entorno.
Olga Moreno está muy enfadada con sus hermanas
Cuando salió a la luz la separación de Olga y Antonio David, las hermanas de la diseñadora cerraron filas en torno a su cuñado. Sin embargo, ahora las cosas son diferentes. Una cosa es una separación y otra bien distinta descubrir que el excolaborador lleva años engañándola con Marta Riesco.
La sevillana quedó totalmente destrozada y su familia no tardó en reaccionar. La primera en hacerlo fue Arancha con un mensaje revelador en las redes sociales. "Me estoy conteniendo por Olga y por los niños, el regalito para ella", publicó, en clara alusión a la reportera de Ana Rosa.
Era evidente que no querían cerca al padre de Rocío Flores y esto dio mucho de qué hablar en los platós de televisión. Pero esta no fue la única que se pronunció sobre su excuñado. Silvia admitió públicamente la decepción que sentían hacia Antonio David por cómo había tratado y engañado a Olga.
La polémica estaba servida y Moreno debía lidiar ahora con las declaraciones de sus hermanas. Unas declaraciones que contrastaban con su silencio y su deseo de no pronunciarse sobre los motivos de su separación.
En este sentido, según apunta Informalia, la sevillana habría dado un golpe sobre la mesa. Al parecer está muy enfadada con sus hermanas por entrar en la guerra de Antonio David y les habría pedido que guardaran silencio. "No quiere que hablen", cuentan.
La familia de Olga Moreno está al límite
La exsuperviviente está haciendo frente como puede a sus meses más complicados. Lleva tiempo sintiendo la presión mediática y lo único que desea es paz y tranquilidad, y que esto pase cuánto antes.
Es consciente de que la única manera de rebajar la tensión es guardar silencio para evitar así los debates en televisión. El clan Flores-Moreno ocupa varias horas en Mediaset y lo que menos necesita es alimentar la polémica.
"Bastante caña les dan sin necesidad como para que encima ellos echen más leña al fuego", explican sobre la familia Moreno. La sevillana entiende que su entorno esté enfadado y deseen protegerla, pero para ello considera que lo mejor es no hablar y mantenerse al margen.
Una tarea muy complicada para su familia, pues saben a la perfección cómo ha sido la relación de Olga con Antonio David. Lo que se ha desvivido por sus hijos y cómo ha sacado la cara por él cuando todo estaba en su contra.
Por eso sienten que han sido traicionados y que el exguardia civil no se ha portado nada bien con su todavía mujer. Quieren borrarlo de sus vidas, pero sobre todo de la de Olga, de ahí que le hayan aconsejado que formalice el divorcio.
Además, están convencidos de que detrás de todo se encuentra el excolaborador, al que ven capaz de haber provocado que todo saliera a la luz.
La familia de Olga permanece a su lado, aunque no entienden que "siga como si no pasara nada cuando en realidad está muriéndose por dentro". No obstante, cumplirán su deseo y la apoyarán en el más estricto de los silencios.