David Flores durante la fiesta sorpresa que familia le ha dado a Olga Moreno, a 30 de julio de 2021

David Flores descubre el escondite de su padre lejos de casa

David Flores ya sabe dónde se aloja Antonio David cada vez que viaja a Madrid

David Flores Carrasco va conociendo cada día nuevos detalles sobre la vida que lleva su padre en Madrid. Y en muchas ocasiones tiene que enterarse a través de los medios. Antonio David ha tratado de ser lo más discreto posible durante los últimos meses, y eso le ha llevado a ocultar detalles a su familia.

Solo habla en público a través de su canal de Youtube y cuando le interesa mandar un mensaje directo a alguien concreto. Opta por guardar silencio, conocedor de que sus palabras tienen un precio. Tampoco se sabe demasiado de lo que hace en el día a día. 

Se le pierde el rastro con demasiada facilidad al padre de David Flores. Los viajes de Málaga a la capital son constantes, sobre todo para reunirse con sus representantes legales. Pero una vez allí parece esfumarse.

Hasta la fecha se desconocía dónde pernoctaba, pero acaban de descubrir su escondite secreto en Madrid. Cuando no quiere alojarse en un hotel expuesto a miradas indiscretas se acaba refugiando en casa de un amigo, desvela Informalia.

Montaje de fotos de primer plano de Antonio David Flores y David Flores Carrasco
David Flores estaba preocupado por la vida que llevaba Antonio David en la capital. | La Noticia Digital

Era habitual que se quedara a dormir en casa de Marta Riesco, pero desde que rompieran su relación, el contacto ha sido inexistente. Ni siquiera acudió a visitarla cuando estuvo de baja laboral a causa de la ansiedad que soportó en los últimos días.

En alguna ocasión también se había quedado en el piso que tienen sus abogados. Pero, ahora, sus planes han cambiado por completo. Cada vez que viaja a la capital y busca discreción acaba hospedándose en la vivienda de su representante, Agustín Etienne.

Había sido socio de Toño Sanchís y mánager, entre otros, de famosos como Belén Esteban. El piso, al parecer, se sitúa a las afueras y le ayuda a pasar desapercibido, sin el agobio de los fotógrafos.

Se le puede considerar uno de sus grandes confidentes. Sin embargo, al representante se le avecina un serio problema. Además de Antonio David, también representa a Olga Moreno y a la hermana de David Flores Carrasco.

En el caso de que las relaciones entre el exguardia y la sevillana se torcieran, es factible que tuviera que elegir entre uno de ellos. En estos instantes, la única de la familia que se encuentra trabajando en la televisión es Rocío en El programa de Ana Rosa.

Tanto Olga como el ex de Rociíto no han querido desvelar detalles de su relación a través de exclusivas. Habían recibido propuestas muy interesantes en lo económico, pero siempre las acabaron rechazando. La empresaria tiene claro que no le interesa el mundo de la prensa rosa y trata de recuperar el anonimato.

David Flores Carrasco sonriente en la calle
David Flores respira más aliviado tras enterarse de que su padre vive con su representante. | GTRES

Lo de contar con proyección mediática nunca ha sido de su agrado. Y mucho menos en estos momentos en los que ha reaparecido la hija de la Jurado.

David Flores respira más aliviado tras conocer el refugio de su padre

David Flores Carrasco ya respira más tranquilo tras conocer el alojamiento que tiene su padre en Madrid. Son muchos los días que pasa en la capital preparando los procedimientos judiciales junto a sus abogados. Cada vez que regresa a Málaga se queda a dormir en el domicilio familiar que comparte con Olga.

Sin embargo, tratan de coincidir lo menos posible. La relación se ha ido enfriando con el paso de los días por culpa de las últimas informaciones que han desvelado sobre él.

Antonio David Flores con rostro serio
Antonio David es la gran preocupación de su hijo, David Flores Carrasco   | GTRES

Los hijos de ambos confiaban en que con el tiempo pudieran reconciliarse, pero esa opción cada vez parece más lejana. Aunque no tengan intención de firmar el divorcio, Antonio David no parece dispuesto a concederse una segunda oportunidad con la empresaria.

Para decepción de David Flores y de sus hijas, ya considera a Olga como alguien del pasado. Eso sí, quiere seguir manteniendo una relación cordial con ella por el bien de la familia.