Montaje con las caras de Belén Esteban y Anabel Pantoja

Belén Esteban incendia las redes tras la ruptura de Anabel Pantoja: 'Cateta'

Belén Esteban vuelve a liarla con un comentario que ha indignado en redes

Belén Esteban ha hablado sobre la ruptura de Anabel Pantoja y se ha liado en las redes. La influencer ha sido la gran protagonista de Sálvame tras la sonada separación de Omar Sánchez, su marido desde el pasado 1 de octubre.

La noticia saltaba ayer en Socialité y las informaciones publicadas ponían de manifiesto que la unión entre ambos habría finalizado.

Foto de la pareja
Anabel Pantoja y Omar han roto cuatro meses después de su boda | GTRES

Incluso Kiko Matamoros se atrevió a mojarse y confesó en Viva la vida, horas más tarde, que Anabel lo había dejado con Omar por culpa de una tercera persona. Una supuesta exclusiva de Kiko que minutos más tarde la protagonista negaba en rotundo a través de sus redes sociales, pero confirmaba casi sin querer que ya no estaba con el windsurfista canario.

Anabel Pantoja da la cara en plató tras romper con Omar

Esta tarde, Anabel Pantoja ha dado la cara en el plató de Sálvame. Y ha sido muy clara a la hora de tratar este asunto tan espinoso que le atañe a ella y a su todavía marido.

Anabel se ha roto en Sálvame
Anabel se ha roto en 'Sálvame' tras darse a conocer que ha roto su matrimonio con Omar Sánchez | Telecinco

Anabel ha explicado que la situación venía de atrás, aunque no ha especificado si la relación ya estaba rota antes de la famosa boda en la isla de La Graciosa.

Anabel ha confirmado que Omar está muy afectado tras la ruptura. Sin duda, deja a la andaluza como la persona que habría dado el paso adelante para finiquitar su matrimonio con 'el Negro'.

La colaboradora se moja tras el bombazo sobre Anabel y Omar

En el plató de Sálvame, todas las caras eran de sorpresa al presenciar una noticia que nadie esperaba ni por asomo. Una de las que me han opinado más claramente sobre este asunto ha sido Belén Esteban.

Plano medio de Belén Esteban con la mirada perdida
Belén Esteban es muy amiga de Anabel Pantoja y ha sacado la cara por ella | Instagram

La princesa del pueblo ha sido muy clara y ha abogado por la felicidad de ambos, aunque sea por separado. Una noticia que la colaboradora de Sálvame ya sabía desde hace tiempo y que este fin de semana salía a la luz ante el impacto de todos.

El caso es que Belén Esteban ha opinado que lo que ha hecho Anabel es un gesto "valiente". Y lo es para ella porque ha preferido cortar por lo sano que continuar con una relación que estaba destinada al fracaso.

"Creo que había cosas que Anabel no veía bien, pero lo quisieron intentar y pensaban que con la boda todo iba a ir mejor". Así se expresaba Belén Esteban ante la mirada triste de la andaluza desde la sala VIP del programa.

Cargan contra Belén Esteban por llamar "valiente" a Anabel

Tras este comentario de la colaboradora de Telecinco, han sido muchos tuiteros en los que han criticado el punto de vista de la madrileña.

"Lo valiente hubiese sido no celebrar la boda, esto era la crónica de una muerte anunciada. Una cateta pretenciosa venida a más con un cateto que no ha sabido ir a más. Todo muy Pantoja", rezaba un tuit.

Primer plano de Belén Esteban con cara de enfado
Belén Esteban se ha mojado tras la inesperada ruptura de Anabel Pantoja y su marido Omar | Mediaset

"Dice Belén que Anabel ha sido valiente. No, hija no, valiente hubiera sido no haberse casado por cabezonería y por hacer el paripé", decía otra tuitera.

"A Antonio David lo pusieron de vuelta y media por separarse de Olga, y le dijeron de todo. La llamaron falsa y, por supuesto, que no tenía moño. Omar y Anabel se separan y están todos de duelo y diciendo que ella es muy valiente, es alucinante", exclamaba otra usuaria de la conocida red social.