Primer plano de Carlota Corredera llorando

Carlota Corredera se queda sin lo que más quería y se hunde

Carlota Corredera no va a formar parte del nuevo programa de Rocío Carrasco

Carlota Corredera ha recibido un duro golpe por parte de Telecinco. Después de ser la presentadora oficial de Rocío, contar la verdad para seguir viva, la periodista ha sido retirada del nuevo formato de Rociíto

Foto de Carlota Corredera emocionada
Carlota Corredera ha visto como en Telecinco la han sustituido | Mediaset

En su lugar, será Jorge Javier Vázquezel que se ponga al frente de este nuevo homenaje a Rocío Jurado. Ha sido él mismo el que ha dado la noticia. Durante la emisión del Deluxe del pasado sábado, el presentador ha querido dar algún que otro detalle sobre este especial.

De esta forma, Carlota Corredera se ha quedado totalmente fuera del nuevo proyecto de La fábrica de la tele. Aunque siempre ha mostrado su apoyo a la hija de la artista, en esta ocasión no podrá estar presente en el plató.

El presentador catalán, Jorge Javier Vázquez, en el teatro
El nuevo especial de Rocío Carrasco lo presentará Jorge Javier   | GTRES

Carlota Corredera es sustituida por Jorge Javier Vázquez

Para lástima de muchos, Carlota Corredera no formará parte de este nuevo proyecto televisivo. Una decisión que ha llamado mucho la atención, ya que la presentadora siempre ha mostrado su apoyo incondicional a la protagonista de este programa.

Tal y como se desveló en el Deluxe, el martes 1 de febrero, a las 22:00 horas, Telecinco estrenará Montealto: regreso a la casa, uno de los programas más esperados del año.

En él, Jorge Javier irá abriendo una a una todas las estancias de la casa de La Moraleja que perteneció a Rocío Jurado.

Con la presencia de Rociíto en plató, ambos recorrerán esta vivienda gracias a una maqueta en tamaño real. Esta simulación mostrará todas y cada una de las habitaciones que había en aquella espectacular mansión.

Así será Montealto: regreso a la casa

La casa que fue el refugio de Rocío Jurado durante sus últimos 20 años se convertirá en una gran casita de muñecas. A través de esta maqueta, la madre de David Flores hará un repaso por todos los momentos que vivió junto a la artista. 

Para hacerlo más personal, su hija ha accedido a mostrar muchos de los objetos que la cantante fue acumulando durante estos años. Figuras, libros y obras de arte verán la luz por primera vez. Pero aquí no queda la cosa. 

"Moltealto: regreso a la casa es un nuevo homenaje a Rocío Jurado a través de sus objetos personales. Entre las pertenencias hay vídeo, música inédita, telegramas y cartas de Encarna Sánchez", aseguró el sustituto de Carlota Corredera. 

La primera estancia que se va a desvelar es la habitación de Rocío Carrasco. A través de una reconstrucción minuciosa, vamos a conocer cómo dejó la madre de Rocío Flores este cuarto en 1995, cuando se fue con Antonio David. 

"Rocío Jurado mantuvo esa habitación tal cual hasta el último momento. Hay libros del colegio, cartas de amor de Antonio David y las primeras fotos de sus tiempos juntos", apuntó el presentador de este nuevo espacio. 

Rocío Carrasco devuelve a Ortega Cano y a Gloria Camila sus objetos

La amiga de Carlota Corredera ha querido tener un bonito gesto con sus hermanos y con el marido de su madre. 

En el vídeo promocional de este nuevo programa, pudimos ver cómo Rociíto encontraba en estos 15 contenedores algunos objetos que no pertenecían a la artista. "Van para su sitio para dárselas", aseguró Rocío Carrasco sin pensárselo dos veces. 

Ana María Aldón en un plató de televisión
Ana María Aldón explicó hace poco que recibieron los objetos de las cajas de Rocío Jurado | Mediaset

Durante una de sus intervenciones en Viva la vida, Ana María Aldón compartió con todos los televidentes lo que recibieron por parte de la hermana de Gloria Camila. 

"Eran 14 cajas, un carrito de la compra abierto, dos sombrereras donde venían sombreros de los trajes de corte de mi marido y tres lienzos. En el carro venían cosas dentro".