Carlota Corredera se ha cansado de los rumores y ha dicho basta. Aquellas especulaciones que llevan tiempo apuntando al fin de su matrimonio y que Paz Padilla sacaba a relucir.
La gaditana le lanzaba un dardo envenenado a su compañera en pleno directo. Quizás agobiada por la presión que tenía encima, la humorista lamentaba a que ella la atacasen por ser 'antivacunas' y que, en cambio, no se hablase del divorcio de Carlota Corredera.
"A mí me tachan de muchas cosas. Igual que, por ejemplo, ahora dicen que si Carlota se está divorciando, que si el otro no sé qué... o sea, que estamos expuestos", comentaba ante la atónita mirada de sus compañeros, que no entendían esa reacción.
Algo que casualmente coincidía con la ausencia de Corredera del plató de Sálvame durante más de una semana. Aunque todo se debía a la pandemia que nos asola y al virus.
"Yo la semana pasada estuve confinada por covid", explicaba la gallega sobre su sonada ausencia. "Estoy casada y bien casada".
La de Vigo quiso restarle importancia a los comentarios referentes a su matrimonio, pero no dejaba pasar el ataque recibido por parte de Padilla.
Carlota Corredera y su marido, Carlos de la Maza, llevan casados desde 2013 y tienen una hija en común.
Ella no es dada a hablar de su vida privada, aunque si que ha alabado las cualidades de su marido en alguna ocasión.
"Nuestra historia de amor empezó en Sálvame", confesaba. "Es un hombre muy atractivo del que yo tenía referencias por amigos comunes, del que todo el mundo hablaba muy bien".
"Valores que, a la hora de formar una familia o tener una vida y proyectos en común, eran muy importantes para mí", reconocía.
Carlota Corredera habla sobre su vida privada
Y a la pequeña que tienen en común siempre la ha definido como la luz de sus ojos y una niña muy deseada.
"Fue un parto durísimo, 48 horas deseando que naciera y al final fue cesárea. Pero lo importante es que la niña está bien", comentaba tras dar a la luz a las puertas del hospital.
"Es muy bonita, es muy emocionante porque es una niña muy deseada... Estamos completamente felices".
Sin embargo, Corredera no se plantea repetir la experiencia. "No voy a volver a tener hijos biológicos porque ya en el último mes de embarazo de mi hija tuve riesgo de preeclampsia y tengo mucho riesgo de tenerla en un posible segundo embarazo".
Justo el año pasado, la pareja se mudaba a una nueva casa en Pozuelo de Alarcón. Un chalet de 337 metros cuadrados y situado en una de las mejores zonas de Madrid.
"Una edificación de dos plantas con un gran terreno en el que podrán disfrutar de un amplio jardín".
De hecho, a la presentadora se la veía supervisando muy de cerca el traslado a su nuevo hogar, que cuenta con un diseño de líneas minimalistas y modernas.
Algo que suponía un gran cambio para la familia, que hasta ese momento había estado viviendo en un ático de lujo en Aravaca. Una etapa que ha tenido muy ilusionada a Carlota Corredera.
Por su parte, Paz Padilla no ha vuelto a pisar las instalaciones de Mediaset desde que se marchase, a pesar de la insistencia de los altos cargos.
"Los responsables quieren que se replantee la situación y regrese, pero no que parece que esté dispuesta a hacerlo".
Y es que el enfrentamiento que la gaditana protagonizaba con Belén Esteban dejaba su futuro en el aire.
"Creo que has metido la pata hasta dentro, y no sabes cómo cambiarlo. Sinceramente, creo que Paz no cree en la vacuna", la acusaba. Unas acusaciones que no estaba dispuesta a tolerar.