Marta Riesco atraviesa un momento bastante complicado, tanto personal como profesionalmente.
Y es que la reportera no entiende que se le haya dejado a un lado cuando considera que ya ha alcanzado el estatus de 'estrella' en Telecinco.
"¿Por qué yo, que estaba feliz hace 15 días diciendo que estaba enamorada, tengo que estar sin ir a trabajar?", se pregunta la joven.
Y todo por la mala reputación que tiene Antonio David Flores, su pareja. Algo que ha terminado jugando en su contra y pasándole factura.
Aunque Riesco insistía en que no quería ser protagonista, sino seguir desarrollando su trabajo con total normalidad.
Lamentablemente, ha sido incapaz de separar esas dos facetas, la de protagonista y la de periodista, llegando incluso a pedirse una baja laboral por estrés.
"No estoy bien", confirmaba ella misma. Además, reconocía que había sentido la necesidad de parar.
"Veo que en la tele se siguen cebándose y riéndose", lamentaba, al tiempo que responsabilizaba de esta situación "al acoso al que me estoy viendo sometida desde hace 15 días".
"Me gustaría que denunciaríais públicamente el acoso y derribo desde el día que dije que estaba enamorada de Antonio David Flores, todo lo que se me ha hecho hasta el día de hoy", estallaba.
"¿Qué puede hacer a una chica como yo, que estaba feliz hace 15 días diciendo que estaba enamorada, para tener que estar sin ir a trabajar? Os pido que os planteéis todo lo que se ha dicho de mí".
La situación ha llegado a tal punto, que incluso sus compañeros de trabajo le han dado la espalda. De hecho, parece que se ha convertido en 'persona non grata' dentro del Programa de Ana Rosapor sus mentiras.
El propio Joaquín Prat arremetía contra ella, exigiéndole que diga la verdad. De hecho, le advertía que dejase de engañar a la audiencia y fuese sincera, porque no se había cortado a la hora de alardear de su noviazgo a los cuatro vientos por los pasillos.
Marta Riesco estaría en negociaciones con Sálvame
Eso, sin contar con las exigencias que habría impuesto a la cadena, donde se siente "desperdiciada".
Y más tras haberse convertido en uno de los personajes del momento, cuyas cifras en redes sociales también hablan por si solas.
Todo esto habría llevado a que Marta se replantee seriamente su futuro laboral. Algo que podría implicar una grave crisis en su relación con el padre de Rocío Flores.
Era Jorge Javier Vázquez el que decidía plantearle la oferta sobre la mesa. "Ya estás tardando en venir a trabajar con nosotros", le ofrecía abiertamente el presentador de Sálvame.
"Queremos que te vengas con nosotros y así dejas de levantarte a las cinco de la mañana", insistía.
Y es que estaría convencido de que la periodista sería un gran fichaje para el programa. "Le tendré que pedir permiso a la jefa", respondía ella.
"Gracias por decir que te caigo bien, creo que has sido el único que lo ha dicho", añadía.
Y aunque en un principio se lo tomaba a broma, parece que Riesco se lo está planteando seriamente.
De hecho, numerosos medios aseguran que ya estaría en negociaciones para fichar por Sálvame. Algo que podría suponer una terrible traición para Antonio David.
El exguardia civil no quiere saber nada del que fuese su programa ni mucho menos de La Fábrica de Tele, a los que acusa de haberle destrozado la vida.
Ni siquiera se corta a la hora de exponer a los colaboradores y hundirles en sus vídeos de Youtube, donde les acusa de atacar a su hija Rocío. Eso, sin contar con que les culpa del fin de su matrimonio.