Primer plano de Pepe Navarro con gafas y medio sonriente

Telecinco le da a Pepe Navarro la peor de las noticias y es inminente

Pepe Navarro ha recibido una mala noticia por parte de Telecinco

La guerra entre  Pepe Navarro e Ivonne  por la paternidad de su hijo sigue a flor de piel. Mientras la venezolana insiste en que Alejandro es hijo suyo, él se esfuerza por demostrar lo contrario.

De esa forma, Navarro es consciente de que será difícil, pero no piensa parar hasta demostrar que no es el padre del hijo de Ivonne.

Pese a ello, el que fuese presentador de formatos como 'Esta noche cruzamos el Mississipi' intentaba mostrarse bastante justo con su supuesto hijo, y no le culpa de lo que está pasando.

Pepe Navarro
Pepe Navarro niega ser el padre de Alejandro Reyes | La Noticia Digital

"Me parece que es una situación bastante estúpida la que hay, vivir con una mentira encima, sobre todo Alejandro. Entiendo que es solidario con su madre, tendría que ser su madre quién le liberase de ese peso", sentenciaba molesto. 

Además, dejaba en evidencia a su expareja alegando que según fuentes fiables, cuando las cámaras no estaban su hijo decía algo así como que "él creía que su madre no había sido sincera". "Creo que esa fuente es fiable y me lo comentó, si no es verdad, no pasa nada".

De igual forma, Navarro manifestaba que tiene claro que "Alejandro es mayor de edad, pero es muy difícil. Él es hijo único y romper el lazo con la madre es difícil".

Montaje de Pepe Navarro e Ivonne Reyes
Pepe Navarro e Ivonne Reyes siguen inmersos en una batalla legal | La Noticia Digital

"Si os pasase a alguno de vosotros, es tu madre, también hay que decirle, 'mamá, por favor me gustaría saber quién es mi padre, vamos a dejar esta farsa'".

"No pasa nada por decir me he equivocado, que este chaval sea libre. Ahora empezará el sorteo de posibles padres, eso es terrible".

 

La ex de Pepe Navarro a punto de volver a la televisión

Y mientras el comunicador sigue decidido a demostrar su verdad, parece que Ivonne tiene intención de volver a la televisión.

Así, podría estar negociando convertirse en nueva colaboradora de Ya son las ocho. "Está a un paso de convertirse en colaboradora del formato", informan desde el portal FórmulaTV. 

Aunque primero "pondrán prueba a Ivonne Reyes como invitada principal durante la tarde del viernes 28 de enero".

Hay quien asegura incluso que la venezolana podría sustituir a Marta Riesco de ser ciertos los rumores sobre su fichaje por Sálvame.

La propia  Sonsoles Ónega animaba a los espectadores a no perderse la sorpresa que les espera en el programa. Una sorpresa que resultará bastante amarga para Pepe Navarro.

El comunicador siegue teniendo fe en la justicia pese a todo lo ocurrido, y asegura poseer información suficiente para plantarle cara a Reyes.  

Ivonne Reyes posando en un evento
Su ex podría convertirse en nueva colaboradora de 'Ya son las ocho' | GTRES

"Gracias a Dios esto es un país democrático y libre en el que puedes demostrar que lo que cuentas es verdad. Yo nunca he dicho que no sea el padre legal, hay una sentencia, pero otra cosa es la genética".

Por tanto, lo que muchos esperan es que Ivonne termine contestándole al posible padre de su hijo. 

Y es que hasta el momento, ha preferido dejarlo todo en manos de su abogada. "No podemos entender por qué sigue dándole vueltas al asunto si la sentencia es firme. No se puede volver a juzgar por mucho que diga Pepe Navarro", alagaba al respecto.

Sonsoles Ónega
Sonsoles Ónega le ha hecho una propuesta muy tentadora a Ivonne | Mediaset

"No hay ninguna prueba que demuestre que Alejandro no es hijo de Pepe Navarro".

Desde que se estrenase Ya son las ocho, ya son varias las incorporaciones sorpresa que se han presentado en el formato. 

Para empezar, cuentan con la participación de Gloria Camila Ortega y Rosa Benito,  que responden a las polémicas familiares y relacionadas con Rocío Carrasco. 

Mientras que recientemente también se incorporaba Isa Pantoja, que también ocupa un puesto como colaboradora en El Programa de Ana Rosa.

Justo por eso han dado un gran paso y cubren diversos ámbitos dentro del mundo del corazón, adelantándose a los demás medios. 

Y también consiguen declaraciones exclusivas de los protagonistas directos de las noticias.