Montaje de los Flores Carrasco

La última súplica de los Flores Carrasco a su padre Antonio David

David Flores Carrasco y su hermana Rocío ya no pueden más con la situación

David Flores Carrasco y su hermana mayor, Rocío, llevan semanas soportando una gran presión. El motivo es que les ha puesto en el disparadero mediático la situación sentimental de su padre, Antonio David. Nos estamos refiriendo a la separación de este de Olga Moreno y a su relación con Marta Riesco.

La prensa los sigue, especialmente a ella, y están cansados también de ser mirados con lupa públicamente. Por esta razón, han decidido solicitarle algo al malagueño. En concreto, ha sido ella la que le ha hecho una petición de forma clara y contundente.

David Flores Carrasco y Rocío piden algo a Antonio David

Desde que saliera a la luz la separación del excolaborador de Sálvame y su nueva relación, tanto él como su todavía mujer y su novia han sido perseguidos por la prensa. Pero también los hijos mayores de él, exactamente, Rocío.

Antonio David y Rocío Flores
Rocío Flores está harta de ser preguntada constantemente por los asuntos amorosos de su padre | GTRES

La joven se ha visto obligada a tener que hablar de los asuntos amorosos de su padre en el plató de El programa de AR. Allí ha acabado estallando en lágrimas y reconociendo que aquel no ha hecho las cosas bien. Es más, incluso ha aprovechado el formato para pedir paz entre él y ciertos espacios de la cadena.

Sus palabras no han conseguido nada, por lo que los reporteros la han seguido nuevamente por Madrid o Málaga en más de una ocasión.

El que ella, su hermano y su familia estén en boca de todo el mundo la tiene harta así como la constante presencia de cámaras a su alrededor. Está cansada de la situación y esto la ha llevado a hacerle una petición a su padre. La ha hecho precisamente en plena calle y de forma pública.

Todo ha sucedido cuando Rocío se ha sometido a una intervención estética de sus pechos y Antonio la ha acompañado. A la salida de la clínica, distintos reporteros los han seguido para hablar de la operación y, sobre todo, de la situación personal de él. En todo momento se han mantenido callados y no han respondido nada.

Sin embargo, las cosas han cambiado cuando le han preguntado al malagueño qué le parecía que en Sálvame le llamaran 'El penas'. Esto ha provocado que él antes de montarse en el coche se haya dirigido visiblemente enfadado a los periodistas. Ha espetado: “¿Puedo hablar? ¿Me vais a grabar?”.

Foto del personaje fumando
Antonio David se ha mostrado muy enfadado con los reporteros | Cedida

Su hija, viendo que él podía decir cualquier cosa ante el enojo que tenía, le ha pedido algo. Desde el interior del vehículo ha dicho: “Por favor, vámonos”. Ha querido que su padre no echara más leña al fuego en el conflicto que tiene con ciertos programas de televisión.

El exguardia civil se ha dirigido a su primogénita para decir: “No. Déjame que voy a decir una cosita”. Ella ha vuelto a insistir y en este caso no se lo ha pedido, se lo ha impuesto: “No, vámonos te digo”.

Tan tajante ha sido la colaboradora de El programa de AR que aquel se ha callado y se ha metido en el coche muy molesto.

Antonio David hace caso omiso al deseo de sus hijos

Tanto David como Rocío lo que desean es que su padre no hable más. Tienen claro que callado evita que se siga dando 'bombo' al tema que tiene a toda la familia en el foco mediático. Quieren estar tranquilos y no ser víctimas de conflictos y de críticas constantes en medios y redes.

¿Él les ha hecho caso? No. Buena muestra de esto es que, después de lo sucedido en plena calle, ha aprovechado un nuevo seguimiento de la prensa para arremeter contra Jorge Javier. A este, que ha sido especialmente duro con él, le ha dicho: “A la vedette de Badalona le mando un beso, a ver si ponéis esto”.

Montaje de fotos de Antonio David Flores y sus hijos: Rocío y David Flores Carrasco
David Flores Carrasco y Rocío han visto que su padre, a pesar de su deseo, sigue 'avivando' el conflicto con los medios | La Noticia Digital

Pero esto no es todo, también ha utilizado su canal de Youtube para atacar con dureza a los medios. Lo ha hecho por, entre otras cosas, poner en la 'picota' a Marta. Y ha manifestado que “no quiero hablar de cuestiones privadas de personas que hay a mi alrededor, no quiero hablar de mi vida privada".

"No quiero seguir dándoles contenido, no quiero que activen la máquina de picar carne con las personas que están a mi alrededor”.

Ha dejado claro que no desea que se hable de él ni de nadie de su entorno, pero luego no ha dudado en analizar el nuevo programa de su exmujer: Montealto. De esta manera, cae en una absoluta incoherencia porque sabe que sus declaraciones al respecto lo mantienen de máxima actualidad. Y esto es algo que necesita para seguir ganando dinero con el citado canal, su único sustento económico.