Montaje con de Raquel Mosquera y Pedro Carrasco

Raquel Mosquera desvela el dineral que perdió para superar la muerte de su marido Pedro

Raquel Mosquera ha contestado en 'Viva la Vida' a las acusaciones de Rocío Carrasco

Raquel Mosquera, viuda del boxeador Pedro Carrasco, ha concedido una de las entrevistas más complicadas de su trayectoria mediática. Lo ha hecho en Viva la Vida, programa en el que ejerce de tertuliana y que le está sirviendo para responder a Rocío Carrasco. La reina del feminismo asegura que Raquel se ha quedado con muchas cosas de Pedro, pero no es cierto.

Raquel Mosquera ha hablado alto y claro, pues no consiente que Rociíto mienta sobre un tema que le hace tanto daño: “Yo digo la verdad, no mi verdad”. La peluquera más famosa de la prensa del corazón promete que siempre ha intentado llevarse bien con Carrasco, pero no ha sido posible. Asegura que ha perdido mucho dinero porque su única intención era pasar página.

Raquel Mosquera en su tienda de ropa
Raquel Mosquera ha explicado el origen de su problema con Rocío Carrasco | GTRES

Rocío Carrasco ha insinuado que Mosquera se ha quedado con cosas de la herencia de su padre Pedro que no le pertenecen. La colaboradora de Viva la Vida ha explicado que ella quiso quedarse con los objetos para montar un museo privado en su domicilio. Renunció al dinero que le correspondía porque prefería tener recuerdos, así que Rociíto no está siendo justa.

“Rocío prefirió lo que tenía valor económico y yo quería lo sentimental, por eso renuncié a muchas cosas porque no se hicieron bien. Las cosas se tendrían que haber hecho de otra manera y a mí me gusta explicar las cosas bien. Tengo un cuaderno en el que se puede verificar”, explica en Viva la Vida visiblemente molesta.

Raquel atravesó una etapa bastante complicada y tuvo que trabajar duro para superar el fallecimiento de Pedro Carrasco. Quería era seguir adelante, pero no consentía renunciar a su recuerdo, por eso montó un museo personal con todas sus pertenencias. Rociíto, hija del boxeador, supuestamente se quedó con el dinero de la herencia.

Raquel Mosquera cuenta la verdad y noquea a Rocío

Rocío Carrasco piensa que Raquel, última mujer de Pedro Carrasco, no debería ostentar el título de “viuda de” porque vuelve a estar casada. La colaboradora de Viva la Vida no está de acuerdo con este argumento y asegura que siempre seguirá vinculada al deportista. De hecho renunció a una fortuna muy suculenta para tener cerca unos objetos personales que no tienen valor económico, pero sí emocional.

Mosquera tiene pruebas para desmontar a Rociíto, aunque prefiere no entrar en guerras innecesarias porque no quiere conflictos judiciales. Sin embargo, tampoco consiente que circulen falsos rumores sobre ella y mucho menos si afectan a Pedro. Por ese motivo ha hablado alto y claro sobre el patrimonio que heredó del boxeador.

“Cuando falleció mi marido Pedro, por eso a mí me correspondía una parte como viuda y a Rocío otra como hijo. Yo no llevé a ningún abogado, fui con un amigo que era amigo de Rocío Jurado y de Pedro y llevaba las cuentas. Rociíto sí llevaba abogado y yo a día de hoy no hubiera firmado ese documento”, explica la tertuliana.

Raquel Mosquera está arrepentida: “Ahora tengo buenos abogados”

Raquel ha explicado lo que heredó de Pedro en el programa Viva la Vida y los espectadores se han quedado sin aliento. La peluquera está arrepentida porque piensa que perdió mucho dinero cuando falleció su marido. Piensa que es injusto que Rocío Carraco le acuse con quedarse con todos los objetos, pues ese fue el acuerdo al que llegaron ambas partes.

“Yo me quedé con todos sus trofeos, los cinturones de campeón del mundo y todo eso, Rocío se quedó con la casa y la finca. Las dos firmamos, ella no debe decir que no tiene trofeos porque estábamos de acuerdo y yo no debería de haber firmado el documento. No tengo inconveniente en que unos nuevos abogados saquen todo, que ahora tengo buenos abogados”.