Andrea Janeiro pertenece a una de las familias más importantes de la prensa del corazón, pero hace un tiempo tomó una decisión importante.
Prefiere estar al margen del mundo rosa, por eso se mudó a Reino Unido y lleva una vida completamente tranquila. El problema es que ciertas personas tienen un comportamiento polémico y la joven está continuamente en el centro de todas las miradas.
Andrea Janeiro mantiene una relación muy especial con su madre Belén Esteban porque desgraciadamente apenas tiene contacto con su padre. Jesulín de Ubrique está cada vez más lejos de la joven, al menos eso es lo que la cuenta princesa del pueblo en Telecinco. Ha sido ella la protagonista de nuevo escándalo que afecta a la discreta Andreíta.
Andrea Janeiro se ha quedado sin aliento al descubrir que el programa Socialité ha descubierto que Belén ha asistido a una fiesta polémica. La colaboradora se ha trasladado a Sevilla para asistir a SIMOF, un desfile de moda en el que ha participado su amiga Raquel Bollo. Después de este evento ha estado en una celebración que está dando mucho de qué hablar.
Belén Estebanha tenido un fuerte enfrentamiento con la presentadora Paz Padilla, a quien acusa de ser una “irresponsable” durante la pandemia.
Sin embargo, la tertuliana no ha parado de ir a celebraciones y de participar en eventos multitudinarios que la gente no termina de entender. Es cierto que todos los actos a los que ha asistido están controlados, pero el público no comprende el comportamiento de la ex de Jesulín.
Andrea Janeiro podría estar cansada de ser el objetivo fácil de los enemigos de su madre Belén, pues siempre le atacan a ella cuando hay problemas. Esteban ha estado en un evento y las redes sociales han estallado asegurando que su forma de actuar es inadmisible. Piensan que la princesa del pueblo debería pedir perdón a Paz Padilla, quien supuestamente ha renunciado a su trabajo en Sálvame por ella.
Andrea Janeiro, sorprendida por las relaciones de Belén
Andrea Janeiro tiene una relación de plena confianza con Belén Esteban, de hecho conoce todos sus secretos y le da buenos consejos. Pero no esperaba que la colaboradora saliera del lugar acompañada de su amiga más poderosa. Estamos hablando de Eugenia Martínez de Irujo, quien ha estado con la tertuliana durante el desfile que ha organizado Raquel Bollo.
Andrea quiere que su familia mantenga un perfil discreto, pues es consciente de que todos los escándalos generan problemas graves. Los espectadores de Socialité, programa que ha sacado a la luz las imágenes, ya han empezado a comentar la última de Esteban. La ex de Jesulín se ha paseado del brazo de Eugenia Martínez de Irujo en Sevilla y nadie entiende esta amistad.
Belén ha intentado por todos los medios proteger a su hija Andrea Janeiro, pero no lo ha conseguido porque comete errores muy evidentes. Habla de ella de forma recurrente y sus enemigos se sienten en la potestad de poder opinar sobre la joven. La colaboradora evita usar su nombre diciendo “la persona que más quiero”, pero este eufemismo no sirve para nada.
Andrea Janeiro regresa al foco mediático
Andrea ha estado una temporada al margen del escándalo porque Belén Estebanestaba siendo más cuidadosa. Sin embargo, la joven ha regresado al centro de la polémica porque su madre ha asistido a una celebración multitudinaria. El evento ha sido organizado por Raquel Bollo, quien recordemos que ha tenido varios comportamientos inadecuados durante la pandemia.
Los espectadores no entienden por qué Belén va a una fiesta donde había gente sin mascarilla si supuestamente es tan precavida. Su compañera Paz Padilla ha dejado su puesto de trabajo tras una discusión con la colaboradora sobre este tema. Las imágenes han salido publicadas en el programa Socialité, así que Esteban no tiene escapatoria.