Paz Padilla en el photocall de "El amor de mi vida" el 1 de septiembre de 2021 en Madrid

Paz Padilla se niega a dar la cara y evita volver a televisión

Paz Padilla se ha alejado de los medios de comunicación desde que protagonizase su fuerte encontronazo con Belén Esteban

Paz Padilla  ha desaparecido del foco mediático después del enfrentamiento que protagonizaba con Belén Esteban  en Sálvame. La humorista no atraviesa su mejor momento, ni personal ni profesional. Y las desafortunadas declaraciones que ha hecho últimamente, la han convertido en persona non grata. 

Así, el público también parece haberle dado la espalda, incapaz de comprender su comportamiento. Y es que al tratar un tema tan delicado como el del maltrato de género, Padilla llegaba a asegurar que "el amor todo lo puede".

Montaje de Paz Padilla con el plató de 'Sálvame' de fondo
Paz Padilla no piensa volver a Telecinco | La Noticia Digital

"El amor puede con todo", alegaba. "El amor, como amor, como concepto, el amor incondicional, el amor generoso, el amor que antepongo por amor mi rabia, mi odio, mi envidia, todo. Antepongo el amor. Si hay amor, olvidamos el rencor. Si hay amor olvidamos lo que ha sucedido".

Sin embargo, muchos han visto en ese tipo de insinuaciones un discurso muy peligroso. "No se puede consentir que alguien en una televisión nacional diga abiertamente que el trauma de una mujer maltratada se solucione únicamente con amor". "Es uno de los discursos más peligrosos que escuchado en televisión sobre víctimas de violencia de género".

Y por si esto fuera poco, a esto se suma la controvertida opinión de Paz sobre el coronavirus y también sobre las vacunas. Comentarios en los que alega que "las vacunas no sirven para nada". Además de hablar del bicho de 'Luhán', de la variante 'Ónitron' o de la 'proteína Spider'.

Paz Padilla desaparece de la televisión 

Justo por eso,  Belén Esteban  la acusaba de ser una 'antivacunas' y una 'negacionista'. Según la de Paracuellos, su compañera es una irresponsable, sobre todo teniendo en cuenta la gran influencia que tiene. 

"Cuando pasa lo del vídeo yo pongo educadamente que creo que hay cosas innecesarias y esta es una de ellas", reconocía la colaboradora.

Mientras tanto, Paz intentaba explicarse sin éxito: "Estábamos hablando de que Ana Obregón no podía dar las Campanadas, de cómo se había infectado de Covid". 

"Fue una conversación de mucho tiempo y extrajeron un trocito en el que explicaba que no entendía que estando la vacuna te infectaras".

Story Paz Padilla
Story de Paz Padilla durante su polémica intervención sobre las vacunas | Instagram

"Entonces yo decía que aunque tuvieras la vacuna no servía para nada porque te infectas con el virus nuevo", razonaba la presentadora. 

"Lo que estaba hablando es de que por mucho que tú tuvieras las vacunas, que la gente no se relajara por el hecho de tener el pasaporte Covid".

Aunque esta versión no terminaba de convencer ni a Esteban ni a la audiencia, que llegaba a exigir su despido inmediato.

Momento del altercado en Sálvame tras el cara a cara de Belén Esteban y Paz Padilla
Belén Esteban y Paz Padilla revolucionan el plató de 'Sálvame' tras su cara a cara | Mediaset

"Ha llegado un punto en el que cada vez que Paz Padilla suelta uno de sus discursos hace daño a demasiada gente y es imperdonable todo el dolor que está causando, de verdad es urgente que la saquen de televisión".

"No sé que tipo de interés hay detrás de mantener a Paz Padilla. La gente hace mucho tiempo que no soporta sus salidas de tono y sus barbaridades", comentaba otra usuaria en Twitter.

"Y se atreve con todo: vacunas, maltrato... etc. Y aún así la ponen a presentar las uvas con el fracaso de audiencia. Muy raro todo".

Desde entonces, a la presentadora no se la ha vuelto a ver. Y es que parece que ha decidido darle la espalda a Telecinco.

"Los responsables quieren que se replantee la situación y regrese, pero no que parece que esté dispuesta a hacerlo".

Por otro lado, Paz se llevaba otro durísimo varapalo después de que se haya especulado que su negocio, 'No Ni Ná', pudiese haber echado el cierre. Algo que ya se ha desmentido.

"Lo aclaramos ayer, pero vuelvo a insistir. La tienda está en Zahara de los Atunes, un pueblo turístico". 

"En invierno no hay turistas, entonces cerramos en determinados meses, pero no se cierra para siempre. Abrimos a principios de abril. Tenemos la página web, todo se puede comprar por ahí".