Irene Rosales ve como su marido sigue siendo el centro de las críticas de la prensa rosa por numerosos temas. Entre su tormentosa relación con su madre, la exclusiva humillando a su hermana o el veto de Telecinco, no hay día tranquilo en la vida del DJ.
El caso es que este jueves, su situación personal ha ido a peor cuando se ha sentado a hablar de él en Sálvame el paparazzi Pablo González.
El andaluz ha sido muy tajante sobre la relación de Irene Rosales y Kiko Rivera, que para él está "rota". Este conoce de sobra los movimientos del hijo de Isabel Pantoja y ha lanzado en directo varios 'bombazos' que han dejado sin palabras a la audiencia.
Situación insostenible entre Irene Rosales y su marido
Entre las exclusivas que ha desvelado Pablo llama la atención una que versa sobre la convivencia entre Irene Rosales y su esposo. Parece ser que las broncas entre ambos están a la orden del día, según el famoso paparazzi andaluz.
“Hay una vecina que me ha dicho que vaya con una grabadora por la noche porque las voces se oyen desde la calle. Irene Rosales le dice a Kiko que tiene que confiar en ella y el otro le dice que hace lo que le da la gana", comenzaba su confesión.
"Siempre están discutiendo por cuestiones de dinero. Ella es la que controla el dinero para que él no caiga de nuevo en lo que cayó en el pasado”, ha dicho este jueves.
Por otro lado, Irene Rosales estaría más que preocupada que nunca por sus hijas. La mujer de Kiko quiere “custodiar de alguna manera que sus hijas no pierdan la herencia de lo que tiene Kiko. Una manera es poniéndolo todo a nombre de sus hijas, y ya han comenzado los trámites”, ha desvelado Pablo.
El DJ habría sido "desleal a Irene Rosales en Navidades", según Pablo González
La revelación más importante y en la que Pablo ha dado más detalles ha sido una posible deslealtad del DJ a su mujer.
“Estuvimos detrás de ese tema, se celebró una comida entre amigos, cerraron un restaurante y todas las cortinas. En mitad de la noche, llevaron una mesa para mezclar y allí acudieron chicas, cosa que Irene Rosales no sabía", afirma 'El Calvo'.
"Tuvo un tonteo, vamos a llamarlo así, con una de esas chicas. Una de las personas que estuvo en esa fiesta dijo que pasaron a palabras mayores. E incluso habría hecho firmar un contrato de confidencialidad a la gente que iba a asistir”, ha desvelado.
"Viven bajo el mismo techo, pero están separados"
Pablo 'El Calvo' no ha querido finalizar su entrevista sin dar el mayor de los titulares de toda su charla con Jorge Javier Vázquez. Para el paparazzi, "Kiko e Irene Rosales viven bajo el mismo techo, pero están separados". Una rotunda afirmación que ha afeado el amigo del DJ, Rafa Mora.
El valenciano ha asegurado que ha hablado con ambos y le han dicho que "Irene Rosales apoya a Kiko hasta el final. Ella está a su lado y como pareja están fenomenal. Kiko no tiene ningún problema económico, y muchas de las cosas que has dicho vas a tener que demostrarlas en un juzgado".
Por último, Pablo González ha dejado claro que Kiko sigue saliendo de fiesta y su mayor cómplice es su agente. Un hombre en el que también confía Irene Rosales, por lo que, según Pablo, le estaría fallando a la mujer del DJ.
“Uno de los que está compinchado con Kiko es su representante, en el que Irene Rosales tiene una confianza tremenda, pero le está fallando. Él hace tejemanejes para hacer fiesta con sus amigos con la excusa de grabar disco. Por ejemplo, en Matalascañas salió de fiesta”, ha concluido.