Omar Sánchez no tiene intención de quedarse callado. Hasta la fecha únicamente ha hablado Anabel Pantoja sobre la ruptura del matrimonio.
Ella ha dado su versión de los hechos, pero queda por conocer el punto de vista del canario.
La relación entre ellos estaba abocada al fracaso, como admitieron alguna vez sus allegados. Eran dos formas de ser muy distintas. Las acaloradas discusiones se repetían con demasiada frecuencia y cada uno trataba de imponer su criterio sin tener en cuenta al otro.
El final de esta historia no ha sido tan cordial como trató de vender la prima de Kiko. Hubo mucho desgaste y toxicidad. Ahora, Omar parece dispuesto a desvelar todo lo que ha sufrido a su lado.
El surfero también quiere sacarle rentabilidad a la ruptura como está haciendo su ex, como desvela ABC. Tiene claro que no va a quedarse de brazos cruzados mientras Anabel ofrece sus correspondientes explicaciones en su programa. No comparte muchas de sus palabras y entiende que lo más adecuado es romper su silencio.
Hasta la fecha nunca había concedido una entrevista ni había abordado la relación con ella. Pero ya no tiene miedo a convertirse en un personaje del corazón. De ahí que esté dispuesto a escuchar ofertas para destapar todo lo vivido al lado de la sobrina de la tonadillera.
Como es lógico, espera recibir una cuantiosa contraprestación. Siempre vio como era ella la que le sacaba rendimiento a su relación, y ahora ha llegado su turno.
Su intención es aclarar de una vez por todas los motivos de la separación. En todo momento se dijo que el final llegó a consecuencia del desgaste y de las diferencias entre ambos. Pero tampoco se puede descartar la posibilidad de que hubiera terceras personas, sobre todo por parte de ella.
En los últimos días ya se le ha vinculado con dos chicos. La crisis de la pareja venía de lejos, incluso de antes de la boda que tuvo lugar hace cuatro meses.
Omar Sánchez se siente el gran perjudicado por todo esto. Seguía enamorado de Anabel, que fue la responsable de poner el punto y final a la relación, como ella mismo confesó. Ahora tratará de ponerla en su sitio con las palabras que lleva callando desde hace tiempo.
Lo más lógico es que en cuestión de días conceda una entrevista en exclusiva a alguna revista o algún programa del corazón. Se trata de un mundo totalmente desconocido para él, que incluso denostaba. Nunca se le vio con la intención de entrar en este juego, pero el tiempo le ha hecho cambiar de opinión.
Algunas personas de su entorno aseguraban que no se encontraba cómodo siendo la pareja de una famosa. Tuvo que adaptarse a ella desde el primer momento. Pero creía que el amor estaba por encima de todo, incluso de la fama.
Omar Sánchez ya demostró su valía en Supervivientes
Omar Sánchez tuvo la oportunidad de mostrarse tal y como es en Supervivientes. Participó en el reality como pareja de Anabel, pero lo que buscaba en realidad era hacerse un nombre por si solo. Sin que le etiquetaran como novio de la colaboradora.
Se mantuvo muy discreto durante su participación en la isla, sin apenas hablar de su chica. Pero ahora sí que le han entrado ganas de desahogarse, de decir su verdad. Y en toda esta historia, la que puede salir mal parada es la sobrina de Isabel.
Además, el canario tiene la oportunidad de sacarle mucho beneficio económico a la historia. Fueron solo cuatro años a su lado, pero suficientes para conocer todos los secretos de Cantora.
Las puertas de la popularidad se le abren de par en par a Omar Sánchez. No tendrá inconveniente en traicionar a la que fuera su mujer, algo con lo que ella no contaba.