La ruptura entre Anabel Pantoja y Omar Sánchez sigue dando mucho de qué hablar pocas horas después de que el tema estallase en los platos de Telecinco.
La sonada separación de la sevillana y el canario continúa rellenando minutos en los platós de Mediaset y esta tarde, Sálvame Lemon Tea ha empezado hablando de ello.
María Patiño ha contado con todo lujo de detalle la versión de Omar sobre su mediática ruptura. Y es que la periodista ha hablado con el entorno del joven y ha ofrecido una información que no va a gustar a la sobrina de Isabel Pantoja.
La ruptura de Anabel Pantoja y Omar sigue acaparando titulares
Anabel Pantoja se abrió en canal ayer para contar que ya no está con el Negro y que su crisis matrimonial viene incluso de antes de haberse casado.
Además, Pantoja confesó en la tarde del lunes que se había sentado con su todavía marido para hablar de su situación sentimental.
Fue la propia Anabel Pantoja la que tenía claro que no se quería seguir con el exsuperviviente. Y según ella, habló cara a cara con él para confesarle que el tiempo que se habían dado hace unas semanas iba a ser definitivo. Tras escuchar la versión de la sevillana, hoy ha salido a la luz la otra cara de la historia.
Y no es otra que la realidad del winsurdfista canario, que estaría alucinando con el discurso ofrecido ayer por la prima de Kiko Rivera en Sálvame.
María Patiño desmonta el discurso de Anabel Pantoja
"En todas las rupturas hay dos percepciones, que no son dos versiones. En primer lugar, según me cuenta el entorno de Omar, ayer, tras la declaración de la ruptura de Anabel y el Negro, algo sucede. Él toma conciencia de que la ruptura es definitiva a través de la televisión", comenzaba Patiño.
"Él estaba a vaivenes emocionales, pero cuando toma conciencia de que esto es definitivo es ayer mismo", confesaba la periodista gallega.
"El segundo 'limón' es el siguiente. Anabel contó ayer que ella se encargó de todo respecto a la boda y que se lo echó a la espalda. Omar considera que ha sido muy ingrata al no decir que en la parte más dura de la boda, los que estuvieron al pie del cañón fueron él y sus amigos", continuaba.
Anabel Pantoja planta a 'Sálvame' y se va en pleno directo
"Él siente que Anabel no le ha dado el suficiente mérito" a lo que hizo en la boda celebrada en la isla de La Graciosa el pasado 1 de octubre.
"Cuando Anabel Pantoja y Omar se casan, a los dos días, Anabel sube en 'Instagram Stories' algunas imágenes de ella con afonía. Él dice que ocurre algo en el que se lo dan hecho, se lo transmiten después de haber sido un hecho. A Omar le sorprende la frialdad de Anabel ante esa situación, pero es cierto que él reacciona y decide apoyarla", continuaba Patiño.
"Anabel Pantoja cuenta que el día 31 de diciembre se va de fiesta con unos amigos que van a Canarias a visitarla. Lo sube en redes, habla de una 'peleilla' y asume que se fue por ahí con sus amigos. Pero si fue una 'peleilla', ¿por qué me dejaste solo en mi casa y te fuiste a divertirte con tus amigos?", desvelaba las palabras de Omar.
Estas informaciones no han sentado nada bien a la influencer, que ha decidido levantarse de la silla en la sala VIP y ha plantado al programa.